UN ESPACIO PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS

¿Le gusta el diseño y la originalidad?

Todos sus clientes saben de la calidad que ofrece Perseo por eso se mantiene durante años en el rubro.
<
>
Todos sus clientes saben de la calidad que ofrece Perseo por eso se mantiene durante años en el rubro.

En Perseo hay muebles para todos los gustos. Debido a una constante innovación, basada en las últimas tendencias del mercado, permite ofrecer a sus clientes, la más amplia gama de productos acorde a las necesidades y preferencias de cada uno de ellos.

EL DATO:

Este comercio se encuentra ubicado en calle San Martín 649. Sus horarios de atención son, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 y los sábados, de  9 a 13 y de 17 a 21.

Desde hace más de 20 años, Perseo fabrica los mejores juegos de living para el mercado azuleño y la zona. Crea y diseña un producto totalmente artesanal, prestándole muchísima importancia a los mínimos detalles, confeccionando a medida y gusto de cada cliente, quienes luego serán beneficiados por un mueble que le brindará el máximo confort.

Otro punto a favor de este comercio, es que toda la producción está elaborada en su totalidad con materia prima de excelentísima calidad dentro de la misma planta, la cual cuenta con un importante stock de muebles de diferentes formas y estilos que garantizan el compromiso en la entrega de los productos, para que los mismos lleguen en tiempo y forma.

Toda compra que se realiza en este local, desde juegos de living, de dormitorios, de comedor, entro otros muebles para distintos espacios de la casa, el cliente puede disponer que se lo lleven a domicilio y sin cargo dentro de la ciudad, en localidades aledañas y -también- a Buenos Aires.

Asimismo, esta firma tiene para la venta distintas medidas de colchones Simmons con garantía y muchas más opciones. Por eso, aconsejamos que vengas y veas todas las opciones a tu alcance. Elegí nuevos modelos que gusten, tapizados que combinen con tu ambiente y demás detalles.

Para cumplir con todos los requerimientos del cliente, Perseo trabaja con marcas líderes del mercado.

Ante la proximidad de una fecha tan importante para toda madre, que es la mejor y se merece un regalo que la emocione, Perseo, como todos los años, sortea un sillón entre todos sus clientes. El mismo se realizará a través de su página de Facebook: Perseo Muebles. Para ello se debe compartir una foto que saldrá publicada en esta red social. ¡A estar atentos! Y por ahí, encontrarán el mejor regalo para el Día de la Madre.

Por otra parte, este negocio acepta como medios de pagos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito. Algunas de ellas, cuentan con un 15 o 20 por ciento de descuento. Y para ventaja del comprador, este comercio está adherido al plan de gobierno Ahora 12, además de brindar descuentos de hasta 15 por ciento por pago contado.

Tantos años vinculados en el sector, le permitió a los dueños de Perseo, abrir otros locales. En la actualidad cuenta con dos, que están ubicados en la calle Yrigoyen, uno a la altura del 483 y el otro al 880. El primero es un showroom de sillones, mientras que el segundo es para los apasionados a la decoración. A la vez, esta casa, tiene a la venta todas las medidas de colchones Suavestar, acompañada de toda la línea de blanquería.

Por último, los dueños de Perseo invitan a que se acerquen a los locales para conocerlo, sin compromiso alguno. También, a través de esta nota, agradecen a todos los clientes por confiar en ellos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *