LE ROBARON EL AUTO EN EL RECITAL DE RICKY MARTIN

El estacionamiento montado para el recital de Ricky Martín. De ese lugar, que contaba con seguridad privada, una tandilense denunció que le robaron su auto.

NACHO CORREA
<
>
El estacionamiento montado para el recital de Ricky Martín. De ese lugar, que contaba con seguridad privada, una tandilense denunció que le robaron su auto. NACHO CORREA

Una mujer domiciliada en Tandil denunció que el pasado martes, cuando vino a esta ciudad al recital de Ricky Martín, le sustrajeron su automóvil.

De acuerdo con lo señalado por la damnificada en sede policial, había dejado su vehículo en el predio que sobre la Avenida Mujica se montó a modo de estacionamiento para lo que fue el concierto del artista boricua en el Hipódromo de Azul.

Una vez finalizado el recital, al concurrir a ese predio, comprobó que el rodado ya no estaba, situación por la que después formuló una denuncia en la comisaría primera local.

La causa penal que se inició por lo sucedido fue caratulada como hurto automotor. Se instruye a través de la UFI 13, Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo del Dr. Javier Barda.

La damnificada por la sustracción del automóvil es una mujer domiciliada en Tandil que tiene 31 años y a la que fuentes policiales identificaron como Erica Luciana Ledo.

Según señaló, anteayer había llegado desde Tandil a esta ciudad cuando era alrededor de la hora 18.30 para asistir al recital.

Lo hizo en un Fiat Uno modelo “Fire” -dominio FCU 498, motor N° 178E80116410815 y chasis N° 9BD158276546994- de color blanco.

El rodado lo dejó en ese ya mencionado predio que, a modo de estacionamiento, fue montado sobre la Avenida Mujica, un lugar que contaba con seguridad privada.

Una vez finalizado el concierto, alrededor de la hora 23, cuando la tandilense volvió al estacionamiento en busca de su auto, el vehículo ya no estaba.

Según expresó en la denuncia que después hizo en sede policial, dentro del rodado había dejado una mochila en cuyo interior tenía un teléfono celular, una billetera con su documentación personal, tarjetas de crédito y de débito, mil pesos en efectivo, la licencia de conducir y la cédula verde del Fiat Uno robado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *