LEANDRO FISSINA ES EL NUEVO SECRETARIO DEL DELIBERANTE

Se llevó a cabo, ayer por la tarde, la primera sesión ordinaria del Ejercicio 2017 del Concejo Deliberante. En la oportunidad presentó su renuncia -fue aceptada por unanimidad-, el ahora ex secretario del Concejo, Hugo Herrera, quien pasará a desempeñar funciones en el Ejecutivo municipal. Posteriormente, el concejal de la UCR, Juan Sáenz postuló para el cargo vacante a Leandro Fissina. Los ediles procedieron a la votación que dio como resultado 11 votos a favor y 7 abstenciones. De esta forma, a partir de hoy, Fissina será el nuevo secretario del cuerpo legislativo.

Posteriormente los concejales abordaron el orden del día compuesto por 57 puntos a los que se sumaron otros que ingresaron sobre tablas.

Entre las iniciativas presentadas se destaca la aprobación del Proyecto de Ordenanza, que integra el expediente elevado por el Departamento Ejecutivo, referido al Trasporte Público de Pasajeros. De esta manera, se da forma al trabajo realizado durante todo el año pasado desde el Comité de Transporte liderado por los Concejales Erica Torena y Claudio Molina en conjunto con instituciones educativas y referentes vecinales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *