Cartas de lectores

Les están ganando la pulseada

Sr. Director.

Con mucha desilusión hago mención de la referencia, ya que es notorio que a Control Urbano, le están ganando la pulseada. Estos inadaptados motoqueros, que con sus escapes libres y además haciendo estruendos solamente para fastidiar a los vecinos, no dejan de perturbarnos.

No me explico cómo no se puede solucionar esta gran molestia por parte de quien tiene la responsabilidad. ¿Será que no hay controles suficientes? ¿Será que los operativos de tránsito son ineficientes? ¿o tal vez hay falta de actitud?

He visto los espectaculares operativos de control de tránsito con patrulleros, luces y por poco no publicados en Facebook y twitter (fecha, hora y lugar) para que los ruidosos moteros se enteren por dónde NO tienen que ir y le hagan “pito catalán ” a los agentes de Tránsito.

¡Vamos Sres.! ¡A ponerse las pilas…! Si quisieran al menos atenuar este problema, solamente tendrían que ir los domingos a los fogones de Playa Grande, en nuestro Balneario, y sería como cazar los pajaritos dentro de la jaula, ya que han tomado ese paseo público como lugar para hacer sus temerarias piruetas en una rueda. Y demás está decir que esas motos no cuentan con patentes, luces, seguros y demás requisitos legales para transitar.

Me pregunto: ¿Qué va a pasar cuando se realice el próximo encuentro de motos en nuestra ciudad en Semana Santa? ¿Nos tendremos que mudar durante esos cuatro días?

Aún conservo la lejana esperanza de que se solucione este problema, que nos atañe a muchos vecinos. Muchas Gracias.

DNI 13.172.974

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *