LESIONADOS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 3, UN HOMBRE Y SU HIJO SEGUÍAN INTERNADOS

Un caballo suelto había provocado un accidente en la Ruta 3 el viernes por la noche. Dos de los ocupantes de una camioneta, que embistió al equino y después terminó chocando con un camión, seguían anoche internados.
<
>
Un caballo suelto había provocado un accidente en la Ruta 3 el viernes por la noche. Dos de los ocupantes de una camioneta, que embistió al equino y después terminó chocando con un camión, seguían anoche internados.

Un azuleño y su hijo, que habían resultado lesionados en un accidente provocado por un caballo suelto, hecho que el pasado viernes en horas de la noche se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, continuaban ayer internados en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de esta ciudad.

El médico de Policía que los había examinado determinó en un primer informe que los dos presentaban “lesiones graves sin riesgo de vida”, asociadas en ambos casos a las fracturas que sufrieron durante lo que había sido ese accidente de tránsito.

Tal lo que ya había sido informado ayer desde este diario, el accidente en cuestión se registró el pasado viernes alrededor de la hora 20.30 a la altura del kilómetro 310 de la Ruta Nacional número 3, en el tramo que une a Azul con la vecina localidad de Chillar.

Los heridos, junto a otro hombre que también fue llevado al hospital pero después no quedó internado, circulaban en una camioneta Ford F 100 por ese sector de la ruta cuando impactaron contra un caballo que estaba suelto sobre la cinta asfáltica.

Ese primer choque derivó luego en que la camioneta se incrustara contra el frente de un camión Scania con semirremolque, rodado de carga que en ese entonces venía circulando por la ruta en dirección Azul-Chillar.

La camioneta era conducida por un hombre domiciliado en esta ciudad, a quien la Policía identificó como Juan Jesús Allende, de 51 años.

Su hijo de 21, llamado Gustavo Allende, viajaba también en el vehículo, al igual que un hombre de 35 años al que voceros de seguridad identificaron como José Pane.

Allende padre sufrió en el accidente una fractura de cadera por la que anoche continuaba en el centro asistencial municipal internado en el sector de Cirugía. Su hijo, en tanto, permanecía en Terapia Intensiva, después de que en el choque se había fracturado la pelvis, según lo que se informara con relación a las lesiones sufridas en este accidente provocado por la presencia en la ruta de un caballo suelto.

En el marco del sumario penal que se inició, caratulado en principio como lesiones por accidente, el conductor del camión había sido identificado como Andrés Daniel Aguada, un transportista con domicilio en la provincia de Mendoza y que tiene 32 años.

En el lugar habían trabajado efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Azul, y la ruta estuvo interrumpida al tránsito durante algún tiempo, por lo que se realizó un desvío de los vehículos por la banquina cuando pasaban por ese sector de la Ruta 3.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *