LESIONADOS EN UN ACCIDENTE

Las lesiones más graves en el accidente las sufrió un hombre que guiaba la moto, que resultó con una fractura en uno de sus pies. Un auto y una moto chocaron ayer a la tarde en la intersección de 25 de Mayo y Darhanpé.
<
>
Las lesiones más graves en el accidente las sufrió un hombre que guiaba la moto, que resultó con una fractura en uno de sus pies.

La intersección de Avenida 25 de Mayo con la calle Darhanpé se convirtió ayer a la tarde en escenario de un accidente de tránsito, cuando en ese lugar chocaron un auto y una moto, rodado este último en el que circulaban un hombre y una mujer que resultaron con diferentes lesiones por las que después tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos.

Teniendo en cuenta el tipo de lesión que sufrió el conductor de la motocicleta, una fractura en uno de sus pies por la que ayer mismo tuvo que ser sometido a una operación en el centro asistencial municipal, por el accidente se inició un sumario penal que fue caratulado como lesiones graves culposas.

El choque entre la moto y el auto se produjo minutos después de la hora 18, según señalaron fuentes del Destacamento Balneario, dependencia policial que intervino en el hecho.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un automóvil Ford Falcon y una moto Corven de 150 cc, rodado este último en el que circulaba la pareja que resultó lesionada.

La Policía identificó al conductor de la moto como Juan Manuel Bustos, un hombre de 56 años que sufrió la lesión más grave en el accidente, traducida en esa fractura en uno de sus pies por la que anoche permanecía internado.

La mujer que lo acompañaba en la moto al momento del choque fue identificada por voceros policiales como Miriam Schwab, de 54 años. A causa de los traumatismos sufridos, fue atendida por la Guardia del Pintos pero no quedó internada.

En tanto, el conductor del auto fue identificado por la Policía como Mario Luis Alzamendi, de 51 años.

Cuando el choque se produjo la moto circulaba por la avenida en dirección hacia el Balneario, mientras que el auto lo hacía por Darhanpé.

Ambos rodados fueron recogidos por el personal policial que intervino en el hecho para posteriores pericias, en el marco del sumario penal que por este accidente de tránsito ahora se está instruyendo.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Victor

    julio 25, 2016 at 5:37 pm

    Siguen siendo muy pelotudos estos payucas tienen 2 autos y suigen chocando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *