SERENDIPIA

Libros, un regalo que invita a leer y a charlar

En esta librería encontrarás novedosas propuestas para todos los gustos. Desde cuentos clásicos hasta novelas de amor o policiales, entre otros géneros.
<
>
En esta librería encontrarás novedosas propuestas para todos los gustos. Desde cuentos clásicos hasta novelas de amor o policiales, entre otros géneros.

La lectura compartida ayuda a fortalecer los lazos entre padres e hijos y en este local encontrarás una selección de cuentos, novelas, entre otros, para que puedas agasajarlos en su día. Hay variedad para todos los gustos, géneros y edades.

 

EL DATO:

A la librería la podés ubicar en Moreno 833. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y 16.30 a 20; sábados: 10 a 12.30 (sábado 20, previo al día del niño estará abierto de tarde). Por consultas comunícate al 495857 o seguí todas sus novedades mediante su Facebook: Mundolibro Serendipia.

El Día del Niño es una buena oportunidad para regalar un libro y para compartir con ellos el placer de la lectura. Para ello, Serendipia es el lugar donde se encuentra la mayoría de cuentos, novelas y más novedades, para que los niños y adolescentes descubran mundos nuevos, vivan aventuras inesperadas, entre otras temáticas que les permitirán desarrollar sus capacidades de entendimiento y comprensión.

Mariana Bellocchio, nueva titular de esta firma, manifestó que para los chicos hay un montón de opciones para elegir. “Contamos cuentos con lector electrónico, algunos de estos vienen con ocho o 16 cuentos y pueden ser de la Princesita Sofía, de Frozen, entre otros; libros con imágenes e historias de los dinosaurios, libros con música, otros para colorear animales, entre otras temáticas; personajes como Gaturro, Mafalda, Asterix, entre otras opciones para elegir”, destacó para luego indicar que también tiene a disposición accesorios como “rompecabezas, mochilas de Jansport y otras mochilas que se pueden colorear; pintas sobre la parte blanca, luego de usarla, la lavan separada de la ropa y la pueden volver a pintar otra vez”.

Para los adolescentes este local cuenta con “libros especiales de Harry Potter, que además hay ediciones especiales por el Día del Niño;  libros de la Guerra de las Galaxias, que también vienen con lector electrónico y comics; libros tipo agendas que tienen tips, para cada día o tareas para hacer”. Además, “tenemos novelas, biografías, de ficción, de deportes y si no encuentran lo que están buscando, nos lo pueden pedir y a la brevedad se lo conseguimos”, destacó en referencia a las diferentes publicaciones que pueden optar tanto los adolescentes como adultos.

Sobre el libro más esperado en el país, habrá que esperar casi más de un mes para la edición en castellano, que se llamará Harry Potter y el legado maldito. Al respecto, indicó que “el 28 de septiembre” lo tendrá a la venta. Si sos un fanático de esta saga, acércate hasta este local y consulta sobre su reserva.

Finalmente, Mariana agradeció el apoyo y la oportunidad que le brindaron Eugenia y María, quienes fueron las anteriores dueñas de esta librería. “Gracias a ellas y el apoyo de los clientes, puedo disfrutar día a día la pasión por la lectura y de los libros”, concluyó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *