LIGA DE HOCKEY: AZUL RUGBY VENCIÓ A FERRO EN LA FINAL

<
>

La Liga Azuleña de Hockey abordó la fase de playoff en la cancha de Azul Rugby Club. El elenco anfitrión, que era el mejor clasificado, pasó directamente a la final del Torneo Apertura Sub 19, certamen de alcance regional.

Por la mañana del domingo, Alumni Azuleño se enfrentó con Ferro de Las Flores y Chacarita Juniors hizo lo propio ante Boca de Rauch. En ambos partidos, la definición camino a la semifinal llegó a través de penales, resultando Ferro y Boca los ganadores para buscar el pase a la final.

Pasado el mediodía, sendos vencedores se enfrentaron cara a cara para dirimir la llegada al partido decisivo. Ferro le ganó a Boca 3 a 1,  dejando al “xeneise” en tercer lugar.

La pulseada por el título comenzó a las 14.30 horas. El elenco borraja ante Ferro, un encuentro que comenzó a definirse recién en el segundo tiempo. ARC generó mejor juego y mayores méritos y pudo traducir eso en la red, convirtiendo varios goles hasta cristalizar el marcador final: triunfo por 7 a 1 y campeonato para celebrar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *