LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUET: CHACARITA CAMPEÓN SUB 15

El conjunto Sub 15 del Club Chacarita Juniors se consagró campeón de la Liga Municipal de Básquet, el pasado sábado en el gimnasio de Leyría y Avenida Perón, donde se disputaron los play off correspondientes a la categoría.

El equipo funebrero alcanzó el logro al vencer en el partido final a Benito Juarez por 80 a 30. Allí, los azuleños establecieron una diferencia en los minutos iniciales y pudieron ampliarla con el correr del partido para cerrar una contundente victoria.

Este campeonato entre menores de 15 años es el segundo que obtiene Chacarita en apenas dos semanas, ya que hace 10 días el club se impuso en la final Sub 18 disputada en Velocidad y Resistencia.

En tanto, el próximo fin de semana se jugarán en la localidad de Benito Juárez los play off de Mini y Sub 13 en el Polideportivo de esa ciudad.

Camino a la final

La jornada dio inicio con la primera semifinal, en la cual se enfrentaron el Club Rivadavia de Tandil y la Escuela Municipal de Benito Juárez con triunfo para estos últimos por 44 a 39.

En el segundo turno se enfrentaron los dos representantes de Azul, donde Chacarita se quedó con una amplia victoria por 100 a 39 ante Velocidad y Resistencia; de esa manera el tricolor accedió a la final.

Previo al encuentro por el título, Rivadavia y Velocidad jugaron por el tercer puesto. Se trató de un partido muy emocionante hasta el último cuarto y con una paridad que recién fue quebrada en el último cuarto a favor del combinado tandilense por 67 a 60.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *