LIMPIEZA DE DESAGÜES EN LA ZONA NORTE  DE AZUL

 

Personal municipal continuó ayer con los trabajos de limpieza de desagües, esta vez en calle 8 y Las Flores, en Barrio El Sol. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA En el lugar también se realizó un perfilado de los bordes de la calle para que el agua pueda escurrir con mayor celeridad. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
Personal municipal continuó ayer con los trabajos de limpieza de desagües, esta vez en calle 8 y Las Flores, en Barrio El Sol. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Ayer a la mañana, personal de la Dirección de Vialidad Urbana, Hidráulica  y Pavimento realizó trabajos en el Barrio El Sol para favorecer el desagüe, especialmente teniendo en cuenta las condiciones climáticas actuales.

En el lugar, no sólo se llevó a cabo un saneamiento de las cunetas sino también un perfilado de los bordes de la calle para que el agua pueda escurrir con mayor celeridad y evitar de esta manera el anegamiento y desborde en caso de lluvia.

Las tareas se concentraron en la intersección de calle 8 y Las Flores y contaron con la colaboración de maquinaria de Vialidad Rural y Talleres.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *