ESTA NOCHE

Lisandro Aristimuño presentará su último disco en Azul: “Constelaciones”

En el marco de su gira homónima a su noveno trabajo discográfico, el cantautor rionegrino actuará en el Teatro Español. Una de las máximas propuestas artísticas que trae el coliseo en este 2017. 

Lisandro Aristimuño estará esta noche a partir de las 21.30 en el Teatro Español presentando su último trabajo, Constelaciones.
ARCHIVO WEB
<
>
Lisandro Aristimuño estará esta noche a partir de las 21.30 en el Teatro Español presentando su último trabajo, Constelaciones. ARCHIVO WEB

Lisandro Aristimuño estará hoy a las 21.30 en el Teatro Español, en el marco de su gira “Constelaciones”. Se trata de su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”.

Azul, la tercera fecha de su gira

 

En principio el viernes y sábado de la semana pasada comenzó esta gira nacional en el Teatro Español de Neuquén. Posteriormente llega a esta ciudad y continúa por Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa y Viedma. En tanto que en mayo seguirá por Córdoba, Paraná, Concordia y Corrientes. En junio en San Juan, Mendoza, Rosario, Jujuy, Salta, y Tucumán.

“Constelaciones” vuelve a confirmar al músico rionegrino como uno de los artistas más originales, versátiles y viscerales de la última década.

Obtuvo tres veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las cinco mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de autor”.

La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas. Ya agotó ocho Teatros Gran Rex en Buenos Aires, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

Su canción “El búho” integra la banda de sonido de “Tetro” (2009) la película de Francis Ford Coppola.

Este trabajo fue distinguido como uno de los discos más importantes, novedosos e influyentes desde su lanzamiento en octubre 2016.

“Constelaciones” está compuesto por once canciones que se mueven dentro de la

órbita del mejor pop argentino. Aristimuño hace gala de su versatilidad,

brillando a través de tracks impactantes… Una vez más el músico oriundo de

Viedma justifica con creces porque es considerado uno de los artistas más

brillantes de la actualidad.

Esta noche estará en Azul, imperdible cita.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *