LISTADO INFINE 2017 EN ASUNTOS DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes informó que la inscripción para el listado INFINE, según las necesidades de recursos del distrito, comenzará el 20 de febrero (para INFINE 108 “A”), y el 1 de marzo (PARA INFINE 108 “B “). Para la inscripción en el 108 “A”, se anota para los niveles Inicial, Primaria, Especial, Adultos, Secundaria, Secundaria Media Adultos, Psicología, Artística General, Educación Física y Técnico Profesional.

Son requisitos imprescindibles: presentar Planilla de Inscripción INFINE (1), fotocopias del D.N.I.; de título Secundario (Registrado en Provincia de Bs. As.); de título docente Terciario y/o Universitario (Registrado en Provincia de Bs. As.); de título no docente Terciario y/o Universitario y de título o capacitación docente (Registrados en Provincia de Bs. As.); CUIL; y un folio. Todas las copias deberán estar debidamente autenticadas.

En casos de aspirantes excedidos en edad, se deberá presentar constancia de desempeño y, cuando la constancia se encuentra enmendada, deberá estar salvada por la autoridad que la expide.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *