LLAMADOS A CONCURSOS DOCENTES

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2 llama a concurso de títulos y oposición para la cobertura de las siguientes cátedras:

-Profesorado de Ciencias Políticas (Primer año) para la cátedra “Teoría Política” (2 módulos los viernes de 20 a 22 hs) en condición de suplente. Se apunta a un perfil profesional de Prof./Lic. en Sociología/ Historia.

-Profesorado de Economía y Gestión (Primer año) para la cátedra “Sociología” (2 módulos los viernes de 18 a 20 hs.) en carácter de suplente. Se busca que el perfil profesional sea de Prof./Lic. en Sociología/ Historia.

-Profesorado de Economía y Gestión/Ciencias Políticas/Psicología (cursos fusionados)

(Primer año) para la cátedra “Perspectiva sociopolítica” (2 módulos los jueves de 20 a 22 hs.) en condición de suplente. Perfil profesional: Prof/Lic. Ciencias de la educación/Sociología/ Historia.

Los días y horarios establecidos son inmodificables.

Las inscripciones se reciben del 3 al 5 de julio, de 18 a 21 hs., en la sede del Instituto 2, Colón 498. Para consultas se puede escribir a: instituto2azul@yahoo.com.ar

Por su parte la secretaría de Asuntos Docentes informó que el ISFDyT Nº 2, en el marco de la Resolución 5886/03 anexo V, llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura, en el Profesorado de Educación Especial, para la cátedra “Campo de la práctica docente IV/Taller de Abordaje familiar”, con un perfil docente de Profesor/Licenciado en Psicología (con formación docente).

Para el Profesorado de Psicología, se busca cubrir la asignatura “Integración/Gabinete Escolar”, con un perfil de Profesor/ Licenciado en Ciencias de la Educación – Profesor/ Licenciado en Psicología con experiencia en Equipos de Orientación Escolar.

Las anotaciones se recibirán del 3 al 5 de julio en la sede De Paula 1130, de 8 a 16 horas.

Los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada de títulos y antecedentes que obran como Anexo III de la Resolución 5886 y presentar la documentación respaldatoria debidamente foliada y encarpetada.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *