EL PRÓXIMO JUEVES

  Llega la comedia “Ya tiene tus ojos” al López Claro

El próximo jueves 7 de septiembre a las 20 horas la Asociación Amigos del Museo López Claro y el profesor Alain Chedeville prosiguen el ciclo de proyecciones cinematográficas. El precio será de 30 pesos para socios y estudiantes de francés y de 40 pesos para no socios. Se proyectará entonces la comedia, uno de los grandes éxitos del año en Francia, del realizador Lucien Jean-Baptiste, “Ya tiene tus ojos” (Il a déjà tes yeux) (2017) con un elenco que integran Aïssa Maïga,  Lucien Jean-Baptiste y Zabou Breitman, una duración de 1h35 y subtítulos en castellano.

En el ciclo de proyecciones cinematográficas en el López Claro, se podrá ver el jueves “Y ya tiene tus ojos” a las 20 horas.
<
>
En el ciclo de proyecciones cinematográficas en el López Claro, se podrá ver el jueves “Y ya tiene tus ojos” a las 20 horas.

Dijo la crítica:

 

“Paul y Sali están en el séptimo cielo, sus trámites para adoptar han llegado a su fin. Son los padres de un delicioso bebé rubio. Un detalle: ellos son negros. No ven cual es el problema, pero son los únicos. El realizador Lucien Jean-Baptiste prefiere las comedias a los largos discursos para luchar contra los prejuicios. Aún si el final es un poco demasiado movido, esta fantasía social hace bien, con sus diálogos bien escritos y su casting impecable: al lado de Aïssa Maïga que une gracia y sentido del ritmo, Zabou Breitman se divierte haciendo de mala y Vincent Elbaz brilla como amigo soñador”. Guillemette Odicino (Telerama)

“En el género “feel good movie” Lucien Jean-Baptiste sale a flote sin caer en lo meloso. Su comedia sobre una pareja negra que adopta un bebé blanco da en el blanco, aquí con un diálogo que golpea, allí con una reflexión que conmueve.

El film es divertido, tanto como lo era La primera estrella, el primer largometraje y gran éxito de Lucien Jean-Baptiste, quien a hecho muchos progresos en la puesta en escena” J.-C.Lothier (L’Express).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *