ESTE VIERNES

Llega Lizy Tagliani “Recargada”

En el Teatro Español se pondrá en escena este espectáculo con mucho humor en donde también propone su historia de vida plagada de anécdotas y también de momentos más que emotivos en un espectáculo para todo público.

Lizy Tagliani llega “Recargada” al Teatro Español este viernes a las 21.30 horas.
<
>
Lizy Tagliani llega “Recargada” al Teatro Español este viernes a las 21.30 horas.

Llega a Azul Lizy Tagliani “Recargada” con un espectáculo para todo público. Con su particular estilo, Lizy nos propone recorrer su propia historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Lizy Tagliani “Recargada” nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, de identificación para todo aquel que quiera conocer su historia y sus deseos de llegar a un lugar en el cual sin darse cuenta ya estaba desde hace tiempo, con la participación especial de Celeste Muriega y Jorge Moliniers.

Producción general: DABOPE (Chato Prada-Ezequiel Corbo-Federico Hope).

Lizy Tagliani “Recargada” se presentará el próximo viernes 21 de octubre a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

“Superhéroes vengadores”

En tanto, el domingo 23 de octubre se presentará “Superhéroes vengadores” a las 16 horas en el Coliseo local. Una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones…Vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo.

El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; Hacerlo pelear con Hulk.

A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoco que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.

Luchas, efectos especiales, shows de luces, láser y mucho humor te harán vivir una fantasía musical de primer nivel realizada por el Grupo Alas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *