EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Llega “Sanata stand up” con Darío Orsi y Mike Chouhy, y nuevamente “Toc Toc”

Este viernes 29 de septiembre los comediantes pondrán en escena  una serie de sketches con técnicas de improvisación. Al día siguiente estará Toc Toc, quinta temporada de gira nacional.

“Toc Toc” ha obtenido 7 premios Carlos, 4 premios Vos y 1 premio Estrella de mar. Comenzó su primera gira nacional en junio de 2013, recorriendo casi 100.000 kms., habiendo realizado 1000 funciones con 438.000 espectadores, visitando más de 100 ciudades argentinas.
Tanto Dario Orsi como Mike Chouhy desde hace más de 2 años trabajan en redes sociales en donde generan contenido diario, teniendo una respuesta muy positiva en el público el cual se multiplica todos los días.
<
>
“Toc Toc” ha obtenido 7 premios Carlos, 4 premios Vos y 1 premio Estrella de mar. Comenzó su primera gira nacional en junio de 2013, recorriendo casi 100.000 kms., habiendo realizado 1000 funciones con 438.000 espectadores, visitando más de 100 ciudades argentinas.

 

El Teatro Español tiene dos propuestas de lujo para este fin de semana. El viernes a las 21.30 horas los comediantes por Dario Orsi y Mike Chouhy interpretarán un imperdible stand up. En tanto el sábado 30 de septiembre a las 21 horas sobre los tablones del coliseo estará otra vez “Toc Toc”.

 Sobre “Sanata stand up”

Sanata es un espectáculo de stand up, protagonizado por Dario Orsi y Mike Chouhy, complementado con sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación.

Dario Orsi es comediante y actor egresado de la U.N.A. Trabajó en cine, teatro, publicidad y televisión. Además de formarse en stand up se formó en clown, improvisación, comedia dell’arte y otros géneros. Desde hace varios años se presenta semanalmente en distintos shows en Capital Federal y Gran Buenos Aires como también en el interior del país. En el 2015 estrenó su primer unipersonal “Yo quería ser actor” con el que además de hacer temporada en Capital Federal se presentó en distintas provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, GBA, etc. Participó de los festivales de “Ciudad Emergente” y en televisión hizo stand up en “Hora de Reír” por Canal 9 y en “Una Tarde Cualquiera” por Canal 7.

Mike Chouhy estudió stand up con Germán Batallán en 2012. Se formó como actor en “4acting” y fue parte de la compañía “Buenos Aires Players” en los años 2015 y 2016.

En 2014 participó del festival Ciudad Emergente, mismo año en que escribió y estrenó “Jokers”, un espectáculo con stand up y sketches que se mantuvo en cartel durante un año en el Paseo la Plaza. Tuvo su debut televisivo en “Hora de Reír” Canal 9 en 2015 y al año siguiente estrenó “Bancala”, una obra de teatro original que escribió, dirigió y protagonizó durante su primera temporada en San Isidro. Con su unipersonal “Choboby” se presentó en diferentes ocasiones en teatros de Capital Federal y GBA, Bariloche y Rosario.

En Sanata encontrarás desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas de estos 2 comediantes con los que promete no poder parar de reírse.

“Sanata stan up” tiene un valor general de 250 pesos.

Sobre “Toc Toc”

“Toc Toc”, la comedia más exitosa, divertida y obsesiva de todas, está realizando la quinta temporada de gira nacional, luego de una exitosa temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones

El elenco está integrado por Ernesto Claudio; Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo; y Gabriela Licht dirigidos por Lía Jelin. Con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el mexicano Morris Gilbert.

“Toc Toc” escrita por el talentoso autor francés Laurent Baffie. Esta mega gira incluyó dos temporadas en Mar del Plata, la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba; y obtuvo algunos records como realizar 70 funciones en Rosario y casi 100 en Córdoba.

EL DATO

Ambos espectáculos cuentan con la organización de la Fundación del Teatro Español y está auspiciado por la Asociación Española.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *