SHOW DE HUMOR

Llega “Segunda vuelta” al Teatro Español

El viernes se presentará este espectáculo protagonizado por Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone con mucha alegría y diversión de la mano de estos tres grandes artistas. Al otro día, se presentará “Eramos tan amigas” con la actuación de Claribel Medina y Nazarena Vélez.

Se presentará este viernes en el Teatro Español “Segunda vuelta” con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone.
<
>
Se presentará este viernes en el Teatro Español “Segunda vuelta” con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone.

Este viernes se presentará en el Teatro Español una obra con mucho humor. Se trata de “Segunda Vuelta” con el regreso más esperado por el público de dos grandes del humor: Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti como nunca y como siempre.

La función seráEl regreso cuenta con la presencia estelar de Cecilia Milone, dueña de una incomparable voz y una exquisita belleza, quien vuelve a trabajar con el dúo más exitoso de las últimas décadas.

La directora artística de “Segunda Vuelta”, Pecky Land, le dio el nivel necesario a cada uno de los números musicales y una vez más, los productores Carlos y Giuliano Bacchi apuestan a brindar un gran show, en este caso con el  libro de Sergio Marcos, música de Federico Vilas y la dirección general a cargo del mismo Carlos Bacchi.

Azul una vez más vuelve a tener un espectáculo del nivel que se merece de la mano de los más grandes: Artaza, Cherutti y Milone.

Una comedia dramática

“Éramos tan amigas”, que se presentará el próximo sábado 4 a las 21 horas, es una comedia que divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza producto de la separación de una de ellas, lo que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.

Es en definitiva la historia de dos amigas con un pasado y un presente que cambiará su relación a partir de un hecho casual. Una comedia con tintes dramáticos donde el público se sentirá cómplice de principio a fin.

Interpretada por Claribel Medina y Nazarena Vélez, la obra está escrita por Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Damián Sequeira.

En 2016, y luego de más de 100 representaciones en todo el país, la pieza transita su segundo año en cartel. Logró ser distinguida de Interés Municipal en la ciudad de La Plata, como varias menciones locales en los sitios donde se han representado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *