ALUMBRAMIENTO EN EL SANATORIO AZUL

Llegó Benicio, el primer azuleño nacido en 2016

 

 

A las 03:05, Cintia Garlant dio a luz a esta belleza de 3,830 kilogramos. Nicolás Avellaneda, el papá del nene, se mostró sorprendido por la prontitud con la que se llevó a cabo la cesárea en el establecimiento sanitario situado en Avenida Mitre y Lavalle.

 

FOTOS NACHO CORREA FOTOS NACHO CORREA
<
>
FOTOS NACHO CORREA

 

Un primero de año por demás especial vivieron Cintia Garlant y Nicolás Avellaneda.

Es que ayer, a las 03:05, llegó a sus vidas Benicio, el primer descendiente de esta joven pareja que contrajo matrimonio en febrero de 2015.

En diálogo con EL TIEMPO, el feliz papá indicó que su mujer fue a cesárea y que la intervención quirúrgica no demandó más que algunos minutos y que todo, afortunadamente, salió a la perfección. El Dr. Gustavo Moreno tuvo a su cargo la operación.

Cintia fue quien eligió el nombre del recién nacido. “Me gustó Benicio”, expresó Garlant con el bebé en brazos, muy tranquilo y esperando el flash con el que quedo retratado para la posteridad.

Nicolás estimó que, de no mediar imponderables, el domingo estarán siendo dados de alta la mamá y el bebé. Mientras tanto, la estadía en el establecimiento sanitario privado sito en Avenida Mitre esquina Lavalle es un constante disfrute, del que no son ajenas enfermeras y el resto del personal que trabaja en el lugar. No es para menos; Benicio ha llegado, y es el mejor regalo que se podía esperar para un Año Nuevo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *