Llegó el momento de la definición

Hoy, desde las 18.30, se estará desarrollando en la cancha de Athletic la última jornada del certamen que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul. En la categoría Menores, definirán Alumni y River, con antelación jugarán Boca y Cemento por el tercer puesto. En Juveniles, Piazza y San José buscarán el título, y Alumni – Vélez se medirán por el último escalón del podio. 

Piazza estará jugando hoy la final de la categoría Juveniles del torneo Nocturno de Fútbol. FOTOS NACHO CORREA


Luego de casi dos meses de competencia, el Torneo Nocturno, que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, estará llegando al final, cuando se desarrollen, como es habitual en el Lorenzo Palacios, la última jornada del certamen, con la realización de las finales y choques por el tercer puesto de cada divisional.
En la categoría menores, Alumni y River serán los protagonistas de la final. Los dos a lo largo del certamen han mostrado un gran funcionamiento y llegaron merecidamente a este encuentro decisivo. En las semifinales, el albinegro derrotó a Cemento, en tanto que la banda roja superó a Boca, ambos por 1 a 0.
A las 18.30, en el inicio de la jornada en la cancha de Athletic, la banda azul y xeneize se medirán en el choque por el tercer puesto, en un partido que promete ser muy entretenido y bien jugado.
Por su parte en Juveniles, serán Piazza y San José quiénes se enfrentarán en la final. Este partido será el que marcará el cierre de la jornada. El industrial viene de superar a Alumni por 2 a1 y buscará repetir el título que consiguió el año pasado. Por su parte, el “Santo” derrotó a Vélez 5 a 3 en la definición por penales, luego de igualar en cero en el tiempo reglamentario.

San José el otro finalista de juveniles.


Con antelación y podría decirse como suerte de preliminar, el albinegro y el velezano se medirán intentando quedarse con el último escalón del podio de esta tradicional categoría.
Recordemos que de esta edición participan diez de los catorce equipos que pertenecen a la LFA y que fueron divididos en dos zonas de cinco conjuntos cada uno. Los ausentes son Atlético y Sarmiento ambos de Tapalqué, Porteño de Cacharí e Independiente de Chillar.
Programa de partidos 
18.30 horas: Boca vs. Cemento (3º puesto Menores)
19.30 horas: Alumni vs. River (final Menores)
21 horas: Alumni vs. Vélez (3º puesto Juveniles)
22.30 horas: Piazza vs. San José (final Juveniles)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *