POLICIALES

Lo detienen cuando intentaba consumar un robo valiéndose de un destornillador

La policía local aprehendió ayer un hombre de 33 años de edad acusado de intentar cometer un robo utilizando un destornillador.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 6.30 de la mañana, en circunstancias que personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) aprehendió a Osmar Enrique Santillán, quien momentos antes había sido demorado por integrantes de la Guarnición Ejército Azul en circunstancias que intentaba abrir un automóvil estacionado en el sector del barrio militar.

En poder del sospechoso los efectivos del CPC hallaron un destornillador de 25 centímetros de largo que, junto con el acusado, fueron remitidos a la comisaría Primera, donde se instruyen actuaciones sumariales por robo en grado de tentativa, con intervención de la UFI N° 2.

Hallazgo en la vía pública

En otro orden, en la seccional policial situada en las calles Belgrano y Las Flores, se inició una causa por “hallazgo”.

El expediente fue fruto del descubrimiento en la vía pública, alrededor de las 3 de la madrugada de la víspera, de un rodado marca Honda Wave, sin dominio colocado, con faltante de cachas plásticas.

Cursados los datos de motor y chasis al servicio de informática de la fuerza, se determinó que el mismo no poseía impedimento legal.

Por razones de jurisdicción, el motovehículo fue llevado a Destacamento Balneario, donde se iniciaron actuaciones con conocimiento de la fiscalía penal en turno.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *