ARJONA EN AZUL

“Lo importante es la decisión del Intendente para hacer esto posible”

Lo sostuvo el productor olavarriense César Saldain, que junto a la Municipalidad de Azul impulsaron el recital del artista guatemalteco. Ricardo Arjona se presentará el 3 de noviembre en el Parque Municipal de esta ciudad. Junto al subsecretario de Gobierno, Marcos Turón, Saldain habló ayer de lo que será ese show.

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain. Ambos dieron ayer detalles del recital de Ricardo Arjona en Azul.
JOSÉ BERGER
<
>
El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain. Ambos dieron ayer detalles del recital de Ricardo Arjona en Azul. JOSÉ BERGER

Ayer, en conferencia de prensa, el subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional. El show tendrá lugar en el Parque Municipal, en el sector ubicado detrás del Puente Amarillo.

En principio, Turón remarcó que “es un motivo más de orgullo para nuestra ciudad. Históricamente escuchamos decir que Azul ocupa un lugar privilegiado y estratégico en el centro de la Provincia pero lamentablemente los eventos nos pasaban por encima o por el costado. Hoy, gracias al trabajo del intendente Hernán Bertellys y su equipo de gobierno, se generan las condiciones necesarias para que empresarios como César decidan invertir en nuestra ciudad con la realización de un evento de tremenda magnitud y, por segunda vez, con la llegada de un artista de primer nivel internacional”.

Por su parte, Saldain explicó que “será el único show en la provincia de Buenos Aires por lo cual para mí como productor es un gran apoyo y para el público también. Queremos que el artista se lleve un grato recuerdo de Azul y también quienes vienen de otras ciudades, porque no serán muchos los shows que hará en la Argentina, lo que aumenta esta gran chance que tenemos los que vivimos en la zona de poder tener a un artista de tamaña relevancia”.

De la misma manera, afirmó: “Para mí, es un sueño cumplido acercar estos artistas para que todos puedan verlos”.

Con relación a la elección del Parque para este evento, teniendo en cuenta que el show de Ricky Martin se hizo en el Hipódromo, sostuvo que “en aquel momento nos pareció oportuno realizarlo allí porque querían darle mayor magnitud a este lugar, ya que estaban reflotándolo y como producción era difícil porque es muy amplio. Ahora decidimos hacerlo en un espacio municipal que está cerca del centro, con muy buenos accesos. Además, la gente que venga de afuera recorrerá Azul”.

Por otra parte, el empresario artístico olavarriense destacó el apoyo del Municipio de Azul para poder concretar estos espectáculos.

“Hay muchas cuestiones, como los ingresos a la ciudad, cómo recepcionan a la gente, cómo trabaja la Policía ese día, los cortes de calle y cómo se cuida a las personas que vengan de afuera, porque el recital es de todos. El productor tiene injerencia del vallado hacia adentro, pero de las vallas para afuera debe manejarlo el Municipio”.

En este punto, recalcó “que para hacer esto posible lo importante es la decisión del Intendente, brindando todo el apoyo. Y uno se siente muy cómodo, porque siempre se están necesitando cosas muy importantes”.

El dato

En cuanto a las entradas, Saldain señaló que “el valor será accesible en consonancia con lo que es el artista, con costos variados y se podrá pagar en cuotas con tarjetas de crédito. Hoy (por ayer) comenzó la preventa para quienes quieran comprarlas con tarjetas del banco Macro, y mañana (por hoy) para todo el público”. En Azul se pueden comprar en Disquería Liverpool (Moreno 626) y en Olavarría, en el local de Moreno 2831. También pueden adquirirse a través de la web compratuticket.com.

 

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    junio 24, 2017 at 9:52 pm

    Una verguenza q el intendete lo deje hacer ahi
    para algunas cosas si el parque y para otras no como es el tema Ojala si se hace q sea un fracaso aca cualquiera viene y hace lo q quiera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *