BOCHAS

Lo mejor del país para el Memorial Eduardo “Cacho” Ferrarello

Los días 19 y 20 de noviembre se realizará el Memorial “Eduardo Cacho Ferrarello” con la participación de los mejores bochófilos del país.
<
>
Los días 19 y 20 de noviembre se realizará el Memorial “Eduardo Cacho Ferrarello” con la participación de los mejores bochófilos del país.

En la quinta edición de este certamen, que organizan la Asociación de Bochas de Azul y la Asociación Empleados de Comercio de Azul contará con la presencia –aún resta de la confirmación de varios jugadores- de ocho de los mejores bochófilos de Argentina. El mismo se desarrollará el 19 y 20 de noviembre en distintas canchas de la ciudad.

La Asociación de Bochas de Azul y la Asociación Empleamos de Comercio del Azul se volvieron a unir para la realización de la 5º edición del campeonato Memorial “Eduardo Cacho Ferrarello” y en esta ocasión de la misma participarán los mejores bochófilos del país.

El certamen va mejorando año tras año y cada vez se está haciendo más tradicional a nivel regional, pero en esta oportunidad los organizadores decidieron que el certamen de un salto en calidad y pases la frontera de la zona y sea a nivel nacional.

Para lograr ese objetivo, la ABA y AECA cursaron invitaciones a los mejores jugadores del país para vengan a esta ciudad a jugar este memorial. Por eso motivo, por primera vez se disputará de manera individual y en de Primera Categoría.

La fecha fijada para la realización de este certamen será los días 19 y 20 de noviembre. En esas dos jornadas, las distintas canchas de Azul, contarán con la presencia de estos destacados bochófilos, que entre todos suman varios títulos nacionales e internacionales.

Hasta el momento han confirmado la presencia Fernando Ortiz, Raúl Basualdo, Ismael Antivero, Cristian Zapata, Juan Pablo Urra, Sergio Álvarez, Luciano Bardelli, Franco Ledesma, Daniel Vitozzi y Daniel Mendizábal. A ellos se les agregarán Emmanuel Lis, Lucas Romero y Ezequiel Cañas, que le darán un tinte local a este certamen.

Dentro de los jugadores que estarán presentes en esta edición del Memorial “Eduardo Cacho Ferrarello” hay dos campeones del mundo. Ellos son Raúl Basualdo y Cristian Zapata.

Se le curso invitación, aunque aún resta confirmar su presencia, los jugadores Danilo Escobar, Guillermo Montemerlo, Nicolás Pretto, Fabián Tolosa y Gustavo y Mauricio Fernández.

Los amantes de este deporte de Azul y la zona tendrán la oportunidad única de ver a los mejores jugadores el país en acción. Ellos demostrarán toda su destreza en el certamen que organizará la Asociación de Bochas de Azul, el auspicio de la Asociación de Empleados de Comercio de Azul y contará con la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

 

Selectivo para jugadores de Tercera División

La Asociación de Bochas de Azul realizará un torneo interno individual para jugadores de 3ra división en el que se jugarán la clasificación al seleccionado de Azul para Zonal de Tercetos de categoría, que se jugará el 6 de noviembre, con sede a conformar.

Este certamen organizado por ABA, todo los jugadores deben poseer carnet de 3ra. División (previa revisión página Web de la Confederación Argentina de Bochas actualizada al 28 de octubre).

El torneo se realizará el 30 de octubre –la inscripción cerrará el día 28 a las 20 horas en la sede de la Federación de Bochas- y los cotejos se desarrollarán en todas las canchas de esta ciudad.
De éste torneo, se verán los cuatro seleccionados teniendo en cuenta con los siguientes requisitos: Los dos mejores posicionados menores a 60 años, y a su vez los dos mejores posicionados mayores a 60 años.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *