COMPRA Y VENTA DE ANTIGÜEDADES

“Lo mío es puro placer”

Buscando El Sol cuenta con página de Facebook, a donde lo ubicas bajo el mismo nombre. Allí, mediante fotos, observarás la mayoría de las opciones de objetos y muebles, que este local tiene a disposición.
<
>
Buscando El Sol cuenta con página de Facebook, a donde lo ubicas bajo el mismo nombre. Allí, mediante fotos, observarás la mayoría de las opciones de objetos y muebles, que este local tiene a disposición.


Así definió a su trabajo Ángela Fuoti, quien está a cargo de Buscando El Sol, donde encontrarás a la venta todo tipo de muebles y objetos antiguos. Además, te ofrece servicios de restauración y de tapizado sobre piezas.

 

EL DATO:

Buscando El Sol está ubicada en 9 de Julio 510. Está abierto de lunes a sábados de 9 a 12. A la tarde abre con alternancia. En caso de ir y no encontrarla, llamarla al 15300964, que irá para el local.

 

Hoy en día está muy de moda decorar con onda “vintage” y para eso debemos conseguir objetos o muebles para llevar adelante este estilo. El lugar indicado para cumplir con las propuestas de esta tendencia es Buscando El Sol, donde encontrarás a la venta una variada cantidad de antigüedades.

Ángela Fuoti fue quien ideó este proyecto y lo inauguró a fines del año pasado. “Me gusta todos los objetos de antigüedades y también crear, por eso realizo trabajos de aggiornamiento de algún mueble, lavado de madera y tapizados”, comentó para luego agregar que trabaja al gusto del cliente, mientras que a ciertos muebles le da su impronta.

Al mismo tiempo Ángela se ocupa de la compra-venta de muebles de estilos antiguos, entre ellos los petit muebles, comedores, juegos de living y de sala; vajillas, adornos, cristalería, iluminación lista para funcionar, entre otros artículos.

Por eso, dentro de este local, la oferta de muebles y objetos, ya sean usados, restaurados o reciclados, es abrumadora sumado a que algunos de ellos son  extranjeros. Por ejemplo: tiene a la venta vajillas inglesas, alemanas, checoslovacas, entre otras; además de las nacionales.

“Hay muchos objetos sueltos que sirven para regalar o hacer listas de casamientos. Como todo está perfectamente en estado, si alguien quiere hacer una lista de casamiento, tranquilamente la puede presentar acá”, manifestó sobre su comercio que posee un enfoque distinto a los demás, siempre priorizando la pasión por la historia y la antigüedad de sus artículos.

Si estás buscando soluciones para tu casa, vení y observa por ti mismo la diversidad de elementos que dispone este local, a precios bien accesibles.

Además, Ángela te brindará el más completo asesoramiento sobre la historia de cada uno de ellos, con sus respectivas características de la época a la que pertenecen.

“Lo mío es puro placer, es un placer ver las piezas antiguas y también es un placer trabajar con ellas”, enfatizó.

Consultada sobre la variedad que compra, Ángela contó que está interesada en todo aquel elemento u objeto que esté relacionado al rubro que trabaja, como son los muebles antiguos y de estilo de todas las épocas, cristalería y muchos artículos más de dimensiones no tan grandes.

Es importante saber reciclar porque muchas veces los muebles o accesorios que ni se nos hubiesen ocurrido utilizar pueden terminar siendo un digno toque decorativo en cualquier rincón de nuestro hogar.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *