SANDRA MIHANOVICH

“Lo musical es algo que viene con el ADN”

Sandra Mihanovich se presentará esta noche en el Teatro Español a las 20.30 horas.
<
>
Sandra Mihanovich se presentará esta noche en el Teatro Español a las 20.30 horas.

La reconocida cantante estará presentándose en el Teatro Español esta noche a partir de las 20.30 horas. El Tiempo aprovechó para dialogar con la artista quien comentó que la música es sanadora y que lo “quiero es transmitir la libertad”.

Llega a nuestra ciudad una de las artistas más importantes de la escena nacional. Con una trayectoria de 40 años en la música, Sandra Mihanovich está en cada uno de los argentinos porque sus canciones se han convertido en himnos. “Soy lo que soy”, que le da nombre a su tour aniversario, lleva más de 30 años de vigencia.

Cantante y actriz dueña de un talento único y una voz inconfundible es sin duda una de las más grandes referentes de la música de Argentina. De vocación temprana a los cuatro años Sandra ya interpretaba canciones, en 1976 comenzó a cantar profesionalmente, pero fue el comercial de Jockey Club, en ese mismo año, el que marcó el inicio de su carrera artística.

Esta noche, Mihanovich estará en nuestra ciudad brindando un concierto en el Teatro Español a las 20.30 horas haciendo un recorrido por este importante aniversario de su trayectoria artística.

En este marco, El Tiempo dialogó con la artista quien en un principio destacó que este es un espectáculo que fue presentado en el Teatro Ópera y “que la idea es recorrer las canciones con las cuales me han ido acompañando a lo largo de estos años junto a la gente”.

En este show, Sandra se encuentra acompañada a toda su banda “en donde están invitados mi hermano y mi sobrina” junto a toda su familia “que es ahí el punto de partida de mi carrera porque vengo de una familia de músicos y lo musical es algo que viene con el ADN familiar”.

Esto para mi “es un verdadero festejo. Por eso me hace tan feliz llegar a distintas ciudades del país a transmitir música” y en relación a esto agregó que “la música es sanadora, se trata de compartir momentos de emoción y vale para cualquier espacio donde nos expresemos con el arte”.

Por eso hay canciones que a lo largo de su carrera se convirtieron en clásicos como “Puerto Pollensa”, “Todo me recuerda a ti” y “Soy lo que soy” que “han acompañado a mucha gente a lo largo de su vida. Para mi hacer un espectáculo en vivo es algo que tiene que ver con disfrutar la vida, con ponerse en movimiento, con hacer las cosas que nos generan endorfinas”.

“Soy lo que soy es una oportunidad que tuve y la tomé. La escuché por primera vez en inglés y sentí que quería cantar en  nuestro idioma para que la gente entienda lo que estábamos diciendo”, explicó la reconocida cantante y agregó que “era el año 1984 y estábamos todos eufóricos con la vuelta de la democracia, felices y festejando”.

Esta canción se convirtió en un “himno que felizmente trascendió el significado de las minorías pasó a ser válido para cualquiera. No lo canto con un significado que tanga que ver con alguien o algo en particular, lo canto para todos”. De este modo, ha podido ser adoptado para muchas circunstancias que “va desde la comunidad gay hasta aquellos que pareciera que no tienen nada para contar”.

En cada uno de sus shows lo que “quiero es transmitir la libertad” porque “el ser humano nace siendo absolutamente único y cada uno de nosotros somos únicos en la vida y tenemos la posibilidad de elegir lo que queramos. Tenemos que ejercer ese derecho y posibilidad, tenemos que encontrarnos con lo que nos gusten y que exista gente que no elige lo que nos gusta. Está buenísimo poder expresarse, encontrarse y también desencontrarse, todo es válido”, finalizó Mihanovich.

En el concierto Sandra recorre su historia musical que estamos seguros es también tu historia… “Sin tu amor”, “Siempre así”, “Quereme”, “Uno Más Uno”, “Honrar la vida”, “Me contaron que bajo el asfalto”,  “Por tu ausencia”, “Cuatro estrofas”, “Mil veces lloro”, “El Padre Sol”, “Es la vida que me alcanza”, “Vuele bajo” ,“Puerto Pollensa”, “Todo brilla” y “Todo me recuerda a ti”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *