Lo que está bien, está bien……

Señor Director:

El Barrio El Sol se vistió de fiesta. Los Reyes Magos trepados en camionetas de la Municipalidad de Azul, pasearon su reinado por las calles más humildes de la ciudad provocando en los chicos del barrio, primero la sorpresa, después la alegría y por último la sensación en nosotros -los mayores-, que todo no está perdido y que la utopía de pensar un mundo mejor, todavía es posible.

Que no es la solución a los grandes problemas que tenemos? Seguro que no. Pero quién les quita a los chicos que ese 5 de enero vivieron ese momento único: la inigualable posibilidad de sentirse parte de un mundo más justo?

No importa, o al menos a mí no me interesa, si la idea surgió de la gestión o de la inventiva privada. Hago abstención de cualquier color  político, no porque no los tenga, o porque los oculte.

La noche de Reyes, en el Barrio El Sol, al menos, para quienes ya pasamos los cincuenta años, será inolvidable. Para mi hijo y para los hijos de mis vecinos, también.

Gracias a quien corresponda. Después podemos discutir todos los temas puntuales que nos afecten. Hoy solo quiero decir que lo que está bien, está bien.

Walter Tarantino.

DNI: 17.713.522

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *