Locales

Locales

2 de abril: invitan a embanderar los hogares

Debido a la situación que estamos atravesando y que es de público conocimiento, el Centro de Veteranos de Guerra de Azul "Callvu Leovu" informó, que adhiriendo y compartiendo la decisión de la Federación de Veteranos de Guerra de la provincia de Buenos Aires: "Hacemos un llamado a los vecinos de nuestra comunidad, invitándolos a embanderar nuestros hogares el día jueves 2 de abril, recordando y homenajeando así a nuestros hermanos caídos en combate, en aquella no tan lejana guerra".

29 de marzo de 2020

"Ellos dieron sus vidas por una soberanía que aun hoy no hemos podido consolidar, mas su lucha, su sacrificio no fue en vano, pues son nuestros 632 HEROES que en nuestro suelo malvinense y en la profundidad de nuestro mar, descansan hoy sabiendo que cumplieron con su deber de dar todo por la Patria" agregaron desde el centro de veteranos de esta ciudad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas