Locales

Locales

Abrió la inscripción para la entrega de útiles escolares para afiliados

12 de febrero de 2020

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, informó que como todos los años y con motivo del comienzo del ciclo lectivo, a partir del 10 de febrero al 26 inclusive se estará realizando la inscripción para útiles escolares.



Los niveles comprendidos serán inicial, primario (de primero a sexto grado) y secundario (de séptimo grado en adelante).



El horario de inscripción será de 9:00 a 13:00 horas en la sede y deberán presentar para ello el recibo de sueldo del afiliado y el certificado de escolaridad, en caso de quienes no lo tengan podrán llevar el de finalización del año anterior.



Los interesados deben concurrir a la sede del gremio en Malere 564 o por consultas, podrán comunicarse al 423942.



Venta de entradas para la cena del Día del trabajador municipal



Por quinto año consecutivo y a partir del lunes comenzó la venta de entradas para la cena del día del trabajador municipal a realizarse el sábado 7 de noviembre en lugar a confirmar.



La misma tendrá como premios principales, 1 auto 0 km, 2 ciclomotores y muchos premios más.



Para más información sobre facilidades de pagos, deberán dirigirse a la sede ubicada en Malere 564 o comunicarse al teléfono 423942.



 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.