Locales

Locales

Actividades organizadas por la Facultad de Derecho

20 de septiembre de 2019

La propuesta es organizada a través de la productora audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, FACSO Producciones y la Facultad de Derecho de Azul y contará con entrada libre y gratuita.



El objetivo de la actividad es difundir el cine independiente argentino. A los estudiantes de la Facultad de Derecho del Plan 2001 se les acreditarán horas de extensión.



Sinopsis



En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos iban a comprar ahí, porque a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a comienzos de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el único objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China.



Palabras del director: “De acá a la China surge de la inquietud que compartimos junto al equipo de trabajo por conocer las historias escondidas detrás de las oleadas de inmigración china en Argentina. A partir de allí, y debido a la riqueza con la que nos fuimos topando en las investigaciones, lo que en principio había sido pensado con un formato documental, cobró un giro inesperado y se transformó en una experiencia cinematográfica de ficción de entrañable valor humano”.



Ficha técnica: Dirección y guion: Federico Marcello./



Producción ejecutiva: Pablo Zapata./ Dirección de fotografía: Alan Steimberg, Sebastián Gallo./ Montaje: Alejandro Carrillo Penovi./ Sonido: Santiago García Ferro, Pavel Gumennikovs./ Música: Gustavo Pomeranec, Sonora Bambini, Southwave./



Intérpretes: Pablo Zapata, Hu Xiao Song, Federico Marcello, He Ning.



Jornada sobre Derecho Laboral y Justicia



Por otra parte la Facultad de Derecho invita a la comunidad en general a la Jornada sobre Derecho Laboral y Justicia a cargo del Dr. Héctor Recalde y la Jueza Graciela Licía Craig. La misma se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre a las 19 horas en el auditorio del Centro de Médicos de Azul, sito en calle San Martín 691. El acceso es libre, gratuito y abierto a la comunidad. Estudiantes de la carrera de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública acreditará horas de extensión.



La misma es organizada por Radio Azul (Cooperativa de Trabajo Limitada) y se realiza en el marco de la Jornada sobre Fortalecimiento de las Instituciones de la Democracia.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL