Locales

Locales

Azul Natural Beef- Devesa, medalla de plata por la calidad de sus carnes

17 de julio de 2019

“Devesa se enorgullece en anunciar la distinción como ganador del premio de plata por la calidad de su carne en el World’s Steak Challenge 2019 que tuvo lugar en la ciudad de Dublin, Irlanda, el pasado 10 de Julio”, menciona el texto subido a una red social desde la planta local de Azul Natural Beef- Devesa, donde se informa de la distinción obtenida en ese país europeo hace unos días.



En el mismo contexto se expresa que “este desafío mundial de la carne es una competencia global que brinda a los productores de carne vacuna una plataforma única para evaluar la calidad del producto, generar credenciales y estándares de procesamiento en el escenario internacional” y se explica que “el World’s Steak Challenge cuenta con un panel de jueces, formado por los mejores carniceros, periodistas en alimentos, expertos de la industria y científicos”.



“Esta distinción certifica y reconoce mundialmente la calidad superior de nuestro producto Devesa Argentine Beef por su terneza, jugosidad y sabor. Queremos dedicar este premio a todo nuestro equipo de gente por su arduo trabajo y compromiso con los valores y visión de nuestra empresa”, se consigna en el párrafo siguiente.



“Seguimos comprometidos y continuamos trabajando para ser líderes en el mercado y ofrecer al mundo productos de carne vacuna Argentina de alta calidad”, finaliza el comunicado de la empresa.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES