Locales

Locales

Azul tiene su página web deportiva

19 de octubre de 2019

Por Ezequiel Zabalza



Ahora sí, puedo afirmar que cumplí con la meta de crear una página deportiva que sentía que a la ciudad le faltaba.



El principal objetivo de este proyecto es ofrecer a los lectores un portal que acompañe a todas las actividades que se desarrollen en la ciudad y fuera de ella, sea a escala local, regional y nacional.



El Tiempo Deportes (www.deportes.diarioeltiempo.com.ar) es una multiplataforma que no sólo se ocupa de crear contenido o cubrir la actualidad del deporte (fútbol, básquet, tenis, pesca, atletismo, judo, pádel, salud deportiva, etc.) con las novedades del día, sino que también sigue de cerca todo tipo de hechos relacionados con el desarrollo normal de cualquier disciplina.



De esta manera, la idea es acercar al lector la mayor difusión de un sinfín de actividades deportivas con actualizaciones constantes y con gran amplitud de contenidos.



El TD es un portal distinto e imprescindible para que el lector participe y se vea enriquecido con las notas de recuerdos, uno de los ejes de este portal donde habrá siempre un espacio para recordar distintas historias del deporte local, regional, nacional e internacional.



Por eso, en esta página habrá varias notas elaboradas con los criterios de veracidad y credibilidad. No sólo alusivas a hechos inolvidables del deporte, sino también con estadísticas, curiosidades, anécdotas y entrevistas que le darán un contenido aún más significativo a la web del matutino local.



El Tiempo Deportes ya movió del medio. Es por eso que agradezco a todos por el apoyo que me brindaron desde que inicié este proyecto.



Poder hacer lo que me apasiona no tiene precio ni comparación. Y contar con el apoyo de los lectores hace que todo este trabajo periodístico dedicado al deporte tenga sentido y valga la pena.



PD: si llegaron hasta acá debe ser porque les interesa el tema o les sobra el tiempo. En cualquiera de los casos, les agradezco y espero que aprovechen los “segunditos” que les sobran para darse una vuelta por el nuevo portal.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES