El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #FCA2019

Azul

Seguinos Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El diario de Azul

Temas de Interés: #FCA2019
SOMBRA OCTUBRE PC
SOMBRA OCTUBRE MOBILE
09-10-2019

RED NACIONAL DE DESCUENTOS

Beneficios ANSES incorporó a 343.000 jubilados y pensionados del IPS, BAPRO y Policía bonaerense

Este programa ofrece hasta el 15% de ahorro en compras realizadas con la tarjeta de débito, perteneciente a la cuenta en la que perciben sus haberes los beneficiarios, en más de 7.100 comercios adheridos en todo el país y más de 2.700 en la provincia de Buenos Aires.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El programa Beneficios ANSES permite ahorrar hasta un 15% en las compras realizadas en negocios de diferentes rubros con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria en la que perciben sus haberes los beneficiarios.

El programa Beneficios ANSES, vigente desde el 17 de abril pasado, permite ahorrar hasta un 15% en las compras realizadas en negocios de diferentes rubros con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria en la que perciben sus haberes los beneficiarios. Esta red nacional de descuentos ahora incorporó a 16.000 jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), a 290.000 del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) y a 37.000 de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Bonaerense.

Respecto de la cantidad de comercios adheridos a Beneficios ANSES, ya son 2.714 en la provincia de Buenos Aires y 7.174 en todo el país; la mayoría de ellos son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. El resto está dividido entre farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para la construcción, electrónica, entre otros.

Destinatarios 

Esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, jubilados y pensionados del IPS y del BAPRO, entre otros.

Además, a través del programa Medicamentos de Primer Nivel, que integra Beneficios ANSES, hay descuentos de hasta un 70% en remedios para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y su grupo familiar, Asignación por Embarazo, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios, Plan Nacional de Protección Social y Más Vida.

Modalidades para acceder al descuento 

- En líneas de caja: el descuento se aplica sobre el precio final, no tiene tope de reintegro y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.

- Reintegro en la cuenta bancaria: el 10% de descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1000 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10% en su cuenta bancaria.

El listado de comercios, porcentaje ofrecido y modalidades de descuento pueden consultarse en www.anses.gob.ar/beneficios. Allí también se encuentran algunos consejos prácticos e ideas para la administración de la economía familiar.

 


BERTELLYS OCTUBRE MOBILE

BERTELLYS OCTUBRE PC

Alarsol Mobile


Maxi Promo

Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
TIENDA LA GOLONDRINA DESKTOP PREVIA A MAS LEIDAS
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
ALBERTO
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Octubre de 2019
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 15 de Octubre

2018

Fallece el Padre Abel Urrutia, a los 85 años de edad. Nativo de Bolívar, había nacido el 23 de febrero de 1933. Fue ordenado sacerdote el 4 de noviembre de 1974.

1997

La Asociación de Jubilados “Cacique Catriel”, Yrigoyen y Avenida Catriel, inaugura la cancha de bochas y salón multiuso.

1997

El intendente municipal doctor Juan Barberena informa que el Banco Provincia concedió crédito a la comuna para la compra de la fábrica Sudamtex.

1982

Fallece la poetisa María Alex Urrutia Artieda, a los 79 años de edad. Había nacido el 27 de febrero de 1903.

1977

El boxeador azuleño Norberto Antonio Olivetto se presenta en el Luna Park, empatando en fallo unánime con Néstor Palacios.

1961

En la Plaza San Martín de Chillar se inaugura el Monumento a la Madre.

1961

Durante el gobierno del intendente municipal Amado Diab se inaugura el Monumento a la Madre, obra del escultor Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz en 1980) en la Plazoleta Coronel Pedro Burgos. La obra es realidad merced a una donación de César A. Penoucos en memoria de su esposa Teresa Arabarco.

1949

Durante el baile organizado por el Hogar del Empleado en el salón de la Sociedad Rural fue elegida Princesa de la Flor de Azul.

1920

En la esquina norte de Alsina (actual Yrigoyen) y Colón, comienza a funcionar la Sucursal Azul del Banco Español del Río de La Plata. Diez años después se muda a la esquina sur de San Martín y Av. 25 de Mayo, obra construida por el arquitecto Blas Dhers.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
BERTELLYS OCTUBRE PC LIBRE
BERTELLYS OCTUBRE MOBILE LIBRE
Neumáticos Arena Mobile
asasaas