Locales

Locales

Ceremonia de egreso de agentes penitenciarios

17 de agosto de 2019

Ayer a la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de egreso y entrega de diplomas del Curso de Formación de Guardias penitenciarios, cuyo destino será las unidades carcelarias de esta ciudad. La actividad se desarrolló en el gimnasio de Chacarita Juniors y contó con la presencia del intendente Hernán Bertellys.



Los egresados totalizaron 75, quienes para ello debieron llevar adelante una capacitación de dos meses.



La ceremonia estuvo encabezada por el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Inspector Mayor Horacio Falcone, el subdirector general de Institutos de Formación y Capacitación del S.P.B, Inspector Mayor Julio Núñez; el jefe del Complejo Zona Centro Norte, Inspector Mayor Isidoro Dietzel; la subdirectora del área pedagógica, Prefecto Evangelina Ifran; el Director de Unidad 7 Azul Prefecto Mayor Raúl Romero; la Jueza de Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial Azul con sede en General Alvear, Dra. Adriana Raquel Bianco; autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, profesores e invitados especiales.



Durante el encuentro, el Jefe Comunal entregó un presente al agente con mejor promedio y recibió por parte del subjefe del Servicio Penitenciario Inspector General Horacio Falcone un diploma de reconocimiento, en agradecimiento por su colaboración en la capacitación dictada en Azul.



En la ocasión, el jefe comunal expresó que “estas políticas de seguridad que se están aplicando desde el Gobierno Provincial nos han favorecido ya que esto implica más seguridad pero también generación de más fuentes de trabajo. Esto lo valoramos mucho y todo ese trabajo arduo y en conjunto se ve hoy reflejado en este emotivo acto”.



Por su parte, Falcone explicó que “estos agentes serán destinados a las unidades de Azul atento a las obras de ampliaciones de plazas que demandan incorporación de funcionarios”.



Por otra parte, indicó también que “en este tiempo hemos hecho un trabajo de obras de infraestructura y también la capacitación técnica. En este marco se han inaugurado talleres y se ha promovido mucho el trabajo dentro de la población carcelaria”.



Menciones especiales 



Como parte del acto, se entregaron menciones especiales al mejor promedio y premio Jefatura de Estudios del Centro de Capacitación por haberse destacado en el área académica del presente curso, resultando elegida Luciana Leguizamón; al segundo promedio: Yanina Martínez Cisneros; tercer promedio: Guillermina Noseda; premio Jefatura de Cuerpo: Ezequiel Truena. También se entregaron certificados a todos los guardias que aprobaron el curso.



PIE DE FOTOS EGRESADOS:



 



-----



PIE DE FOTO HERNAN:



El intendente Bertellys entregó un presente al agente con mejor promedio y recibió por parte del subjefe del Servicio Penitenciario Inspector General Horacio Falcone un diploma de reconocimiento. PRENSA MUNICIPAL



PIE DE FOTO DIPLO:



Un pasaje del acto de ayer a la mañana. PRENSA U-7/SPB


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES