Locales

Locales

Ceremonia de egreso de agentes penitenciarios

17 de agosto de 2019

Ayer a la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de egreso y entrega de diplomas del Curso de Formación de Guardias penitenciarios, cuyo destino será las unidades carcelarias de esta ciudad. La actividad se desarrolló en el gimnasio de Chacarita Juniors y contó con la presencia del intendente Hernán Bertellys.



Los egresados totalizaron 75, quienes para ello debieron llevar adelante una capacitación de dos meses.



La ceremonia estuvo encabezada por el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Inspector Mayor Horacio Falcone, el subdirector general de Institutos de Formación y Capacitación del S.P.B, Inspector Mayor Julio Núñez; el jefe del Complejo Zona Centro Norte, Inspector Mayor Isidoro Dietzel; la subdirectora del área pedagógica, Prefecto Evangelina Ifran; el Director de Unidad 7 Azul Prefecto Mayor Raúl Romero; la Jueza de Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial Azul con sede en General Alvear, Dra. Adriana Raquel Bianco; autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, profesores e invitados especiales.



Durante el encuentro, el Jefe Comunal entregó un presente al agente con mejor promedio y recibió por parte del subjefe del Servicio Penitenciario Inspector General Horacio Falcone un diploma de reconocimiento, en agradecimiento por su colaboración en la capacitación dictada en Azul.



En la ocasión, el jefe comunal expresó que “estas políticas de seguridad que se están aplicando desde el Gobierno Provincial nos han favorecido ya que esto implica más seguridad pero también generación de más fuentes de trabajo. Esto lo valoramos mucho y todo ese trabajo arduo y en conjunto se ve hoy reflejado en este emotivo acto”.



Por su parte, Falcone explicó que “estos agentes serán destinados a las unidades de Azul atento a las obras de ampliaciones de plazas que demandan incorporación de funcionarios”.



Por otra parte, indicó también que “en este tiempo hemos hecho un trabajo de obras de infraestructura y también la capacitación técnica. En este marco se han inaugurado talleres y se ha promovido mucho el trabajo dentro de la población carcelaria”.



Menciones especiales 



Como parte del acto, se entregaron menciones especiales al mejor promedio y premio Jefatura de Estudios del Centro de Capacitación por haberse destacado en el área académica del presente curso, resultando elegida Luciana Leguizamón; al segundo promedio: Yanina Martínez Cisneros; tercer promedio: Guillermina Noseda; premio Jefatura de Cuerpo: Ezequiel Truena. También se entregaron certificados a todos los guardias que aprobaron el curso.



PIE DE FOTOS EGRESADOS:



 



-----



PIE DE FOTO HERNAN:



El intendente Bertellys entregó un presente al agente con mejor promedio y recibió por parte del subjefe del Servicio Penitenciario Inspector General Horacio Falcone un diploma de reconocimiento. PRENSA MUNICIPAL



PIE DE FOTO DIPLO:



Un pasaje del acto de ayer a la mañana. PRENSA U-7/SPB


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL HECHO OCURRIÓ EN AZUL EN NOVIEMBRE DE 2018

Conoció a una menor por Facebook, la citó con la excusa de regalarle un teléfono celular y la violó

05/06/2020

El imputado fue detenido ayer y hoy será llevado a Tribunales para ser indagado. De acuerdo con las pruebas reunidas en la investigación penal que por el caso se instruye desde una Fiscalía local, la adolescente que figura como víctima tenía 16 años cuando el encausado abusó sexualmente de ella en un descampado cercano al Arroyo Azul. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas