Locales

Locales

El Fiscal General de Azul, en una jornada en La Plata

15 de mayo de 2019

Organizadas por el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, las jornadas tuvieron como escenario de realización el Teatro Coliseo Podestá de la capital de la Provincia y contaron con la presencia de destacados especialistas nacionales e internacionales, entre los cuales estuvo el funcionario judicial azuleño.



Eduardo de Lázzari y Julio Conte Grand -respectivamente, el presidente de la Corte Suprema de Justicia y el Procurador General- fueron quienes tuvieron a su cargo la apertura de dichas jornadas.



Las mismas se desarrollaron a través de las presentaciones de seis paneles y tres conversatorios que estuvieron enfocados en diferentes aspectos relacionados con los temas tratados en este encuentro, que se extendió durante dos días.



“Violencia e infancia”, “Salud mental y niñez”; “El debido proceso de infancia”; “El derecho a la salud de niños, niñas y adolescentes”; “Niñez y Derechos Humanos”; “Grooming y trata de personas”, entre otros temas,  fueron tratados durante estas jornadas, que contaron con las participaciones de especialistas provenientes de la Justicia, del ámbito académico y del Área de la Salud.



El fiscal Javier Barda, que próximamente comenzará a desempeñar tareas como magistrado a cargo del Juzgado de Garantías del Joven del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Azul, fue uno de los funcionarios locales que también asistió a estas jornadas.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas