Locales

Locales

El intendente Bertellys recorrió trabajos realizados en dependencias municipales

15 de febrero de 2020

Ayer a la mañana, el intendente Hernán Bertellys recorrió el Jardín Maternal Irma C. de Gay y la Casa del Niño para constatar el resultado de diferentes trabajos de refacciones que se hicieron en dichas casas municipales y acompañar a la comunidad educativa de las mismas en sus actividades matinales.



En la ocasión, el mandatario comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y los secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Carlos Caputo y Carlos Peralta, respectivamente.



Cabe destacar que durante el verano, se desarrollaron variadas tareas de mejoras en los establecimientos visitados para dejarlos en óptimas condiciones. En este sentido, en el Jardín Gay se arreglaron los juegos, se acondicionaron salas y se hizo pintura de distintos elementos, entre otras acciones. En tanto, en la Casa del Niño se reparó integralmente la cocina de la institución, labor que incluyó colocación de azulejos, reparación de mesadas, arreglo de desagües y nueva iluminación.



“Estamos realmente muy felices cuando vemos estos trabajos porque los mismos fueron llevados a cabo por cuadrillas municipales de las cuales estamos muy orgullosos”-destacó el intendente Bertellys.



Por su parte, Vieyra resaltó que “viendo las distintas tareas que se hacen, visualizamos la importancia del recurso humano con el que contamos; en estos casos, cómo se atiende a los niños y además el gran trabajo que los empleados municipales hacen día a día, el cual a veces es silencioso y no es noticia”.



Durante ambas visitas, las responsables de las dos dependencias municipales enfatizaron la importancia de las obras desarrolladas para facilitar el desempeño diario de las entidades y la alegría de que el propio jefe comunal constate el resultado de los trabajos, comparta actividades y acompañe en forma permanente tanto al Jardín Gay como a la Casa del Niño que en conjunto tienen una matrícula de más de 250 chicos.





Bertellys recorrió el Jardín Maternal Irma C. de Gay y la Casa del Niño. LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FORTALECIENDO LA NUTRICIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Un compromiso con la salud y el desarrollo social

22/04/2024

Desde el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires se expuso la profunda preocupación por la situación que están atravesando actualmente las universidades públicas del país. leer mas

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Tardecitas Yupanquianas

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

22/04/2024

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

Depresión y ansiedad en adolescentes son los ejes de una actividad prevista en diez instituciones educativas

Impulsada por Azul Solidario y acompañada por la Secretaría de Salud del municipio y Jefatura Distrital, apunta a detectar factores de protección entre jóvenes para el problema de la salud mental.

País

21/04/2024

País

País. Javier Milei dará un discurso en cadena nacional con Luis Caputo y parte de su equipo

País

21/04/2024

País

País

Detuvieron a un hombre por llamar al 911 y amenazar al Presidente

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

21/04/2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

EN VILLA PIAZZA NORTE

21/04/2024

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE

Un joven que tenía 22 años murió luego de que la moto que conducía chocó con una camioneta

Alrededor de la hora una de ayer, el siniestro de tránsito tuvo como escenario la intersección de las calles Comercio y Corrientes. A pesar de que el conductor del rodado menor llevaba el casco puesto, eso no impidió que un fuerte traumatismo que sufrió en la cabeza se convirtiera en el motivo de su deceso, ocurrido cuando permanecía en el Hospital Pintos siendo asistido.