otras

otras

El Intendente recorrió la obra de la Avenida Urioste

12 de junio de 2016

[gallery ids="116856,116855"]

Bertellys estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano. El jefe comunal verificó el avance de los trabajos y aseguró que durante la reunión realizada días pasados con María Eugenia Vidal, la Gobernadora le aseguró el financiamiento de esta iniciativa.

 

El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano, recorrió el viernes a la mañana la obra de la Avenida Urioste y constató el avance de los trabajos. En la oportunidad, el jefe comunal consignó que “después del parate que tuvo esta obra ahora estamos convencidos que va para el tramo final. La empresa está a pleno con tres frentes de obra. Seguramente esta zona se va a potenciar y tendrá un crecimiento importante”.

Y remarcó que durante la reunión realizada días pasados con María Eugenia Vidal, la Gobernadora le aseguró el financiamiento de esta obra.

“Estamos haciendo las cosas con mucho empuje”    

Al brindar detalles técnicos de los trabajos el responsable de los mismos, ingeniero Jorge Giussi explicó que “estamos recomenzando con ayuda del tiempo y con varios frentes como conductos, cámaras, pavimento sin cordones y retomando el pavimento con cordones. Creemos que vamos a seguir a este ritmo y le daremos un giro muy importante”.

En cuanto a los plazos de obra, informó que se estima que en 7 meses estará finalizada la pavimentación de la avenida, “estamos haciendo las cosas con mucho empuje, hay un equipo nuevo trabajando a full y se trajeron más máquinas. Estamos ejecutando entre 10 y 20 metros por día”.

En tanto, detalló que esta semana se comenzará con el tendido de cables para electrificación.

Por otra parte, explicó que “hay un proyecto de realización de cloacas que estaba parado y que en este momento se está trabajando y dejando las cañerías instaladas para no tener que romper en el futuro”.

Por último, Giordano resaltó que en esta obra están trabajando 25 operarios de nuestra ciudad y las empresas que proveen el material también son locales.

Asimismo, recalcó la tarea en conjunto que se está efectuando con la Cooperativa Eléctrica de Azul para la colocación de los conductos para el cableado.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

ARREGLO DE CALLES

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

El hombre fue hallado este miércoles a la vera de la Avenida Centenario de la localidad perteneciente a Olavarría. Presentaba lesiones que derivaron en su deceso cuando estaba internado en el Hospital Cura de esa vecina ciudad. Poco antes de la hora siete de hoy circulaba en una moto hacia la cárcel donde desempeñaba tareas, ocasión durante la cual los investigadores no descartan que haya chocado con un caballo suelto.