Locales

Locales

En materia de buenas costumbres, hacemos agua

18 de agosto de 2019

A primera hora de la mañana, vecinos que circulaban por el lugar sacaron fotos y grabaron videos para poner de manifiesto esta situación y buscando llamar a la reflexión de los responsables de la situación.



“Si realmente queremos a nuestra ciudad no permitamos está atrocidad!!! Espero que la Promo 2019 recapacite y deje todo en condiciones lo antes posible. De lo contrario estamos perdidos...lo digo como docente de esas edades... Esto lo revertimos entre todos!!!” expresó Cristian Orgoñez, un docente de educación secundaria.



Este comentario fue el disparador para que surgieran comentarios de todo tipo y que, finalmente, según se supo se organizara la limpieza del lugar, sumando el compromiso de padres y jóvenes que estuvieron en el lugar.



En contacto con este medio, Orgoñez señaló que “uno trabaja con adolescentes y me encanta que festejen, pero esta mañana (por ayer) cuando vi como había quedado el lugar, realmente me causó indignación. La intención de la publicación buscó generar conciencia, esa fue la intención, no sé si estuvo bien o mal. Tuvo su repercusión y finalmente se limpió el lugar” volvió a expresar que “la idea fue que los chicos recapaciten y disfruten de un lugar que es de todos”.



Entre los comentarios vertidos en la publicación, se señaló que la actividad realizada reunió a distintas promociones de años anteriores, en un reencuentro, donde además se sumaron algunos estudiantes que egresan este año. A raíz de esta situación, según se expresó, un grupo de padres se movilizó e instó a sus hijos a que realizara la limpieza del lugar.



Por otra parte, este medio tomó contacto con el Director de Juventud de la comuna Rodolfo Wagner, quien señaló que “nosotros no organizamos ninguna actividad oficial en el lugar”. También desde el Destacamento policial del Balneario dijeron desconocer la realización de cualquier tipo de evento el viernes por la noche y que, en todo caso, todo se desarrolló con normalidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas