Locales

Locales

Importante distinción para la bióloga Melanie Genoula

17 de noviembre de 2019

Melanie Genoula es bióloga, recibida en la Universidad Nacional de Mar del Plata en el año 2015. A partir de ahí continuó sus estudios en Capital Federal, y es becaria doctoral del CONICET.



Durante su doctorado, recibió una beca para perfeccionar sus conocimientos y estuvo durante 5 meses en Toulouse, Francia, en el marco del convenio que se denomina LIA ( Laboratorios Internacionales Asociados) firmado entre su instituto, el IMEX, y el laboratorio de acogida francés, el Instituto de Farmacología y Biología Estructural (IPBS). Las organizaciones que lo financian son el CNRS de Francia y el CONICET en la Argentina. Regresó al país a principios de este mes.



A su vez, días pasados recibió otra grata sorpresa al ser beneficiaria del Premio Global Health Travel Award, para participar del Simposio Keystone sobre Tuberculosis e Inmunología en Santa Fe, Nuevo México, en el mes de diciembre, a través de la Fundación de Bill y Melinda Gates.



 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.