Locales

Locales

Incendio destruyó una vivienda

24 de agosto de 2019

Además de los daños en la propiedad, la familia domiciliada en esa vivienda perdió todo. Dos dotaciones de bomberos intervinieron en el siniestro, que no implicó que se registraron heridos. Más allá de eso, a causa de la crisis de nervios sufrida por lo sucedido, una mujer y uno de sus tres hijos tuvieron que recibir atención médica. En el caso de la madre, fue asistida en el lugar por personal médico del SAME. El nene, en tanto, había sido llevado al Hospital de Niños, aunque después no quedó internado. Al parecer, un desperfecto eléctrico en una heladera provocó un cortocircuito que se convirtió en el origen del incendio. Desde la Dirección de Abordaje Territorial que depende de la Municipalidad de Azul se estuvo asistiendo anoche a la familia que, a causa de este incendio, perdió todo lo que tenía y también esa casa donde vivía.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTRE LOS FIRMANTES SE ENCONTRABA HERNÁN BERTELLYS

Provincia rechazó pedido de intendentes para liberar más actividades

29/05/2020

La solicitud había sido impulsada por varios jefes comunales, entre los que se encontraba el alcalde local. También formaron parte del reclamo los mandatarios de de Olavarría, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Rauch y San Cayetano, todos integrantes del frente Cambiemos. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas