Locales

Locales

Inscripción abierta a la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales

30 de noviembre de 2019

La Facultad de Agronomía de Azul informa que se encuentra abierta la preinscripción a la edición 2020 de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales.



La carrera tiene un año de duración y se cursará los días sábados de 9 a 18, cada 15 días, en el Campus Universitario de Azul.



OBJETIVOS: La Diplomatura está destinada a graduados en carreras universitarias de por lo menos 4 años, como Ing. Agrónomos, Méd. Veterinarios, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Administración Agraria, Lic. en Economía, Contadores Públicos, Lic. en Tecnología de los Alimentos, y a todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial.



Plan de estudios 



CICLO DE MÓDULOS: Gestión estratégica en las empresas agroindustriales. Marco económico en los negocios agroindustriales. Métodos cuantitativos aplicados a los negocios agroindustriales. Gestión de procesos agroindustriales. Herramientas para la toma de decisiones. Gestión financiera en los agronegocios. Marco Impositivo y contractual en agronegocios.



CICLO DE SEMINARIOS: Seminario de innovación en el sector agroindustrial. Seminario en empresas familiares en el sector agroindustrial. Seminario de integración. Participación de empresarios y especialistas invitados.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas