Locales

Locales

Jóvenes del programa Envión repararon mobiliario de Casa del Niño

12 de diciembre de 2019

Ayer el intendente municipal Hernán Bertellys participó de la entrega de equipamiento reparado por integrantes del Programa Envión a Casa del Niño. Los jóvenes Brian Platero y Luciano Lapasta, que concurren al Taller de Carpintería repararon sillas y aros de básquet para la mencionada institución.



En la ocasión, el jefe comunal destacó el trabajo de “los chicos de Envión, que van evolucionando y aprendiendo oficios, en este caso la soldadura eléctrica. Están haciendo los primeros pasos en el que es importante para poder desarrollarse en la actividad”.



Por su parte, Brian Platero señaló que “ahora también nos van a llegar sillas del Jardín Gay y la comunidad también si quiere que le arreglemos cosas nos avisa la dirección y vamos”.



En tanto Laura Lopardo, una de las directivas de la Casa, expresó que “las cosas se van rompiendo, hay que reciclar y está buenísimo que esto suceda de la mano de los chicos de Envión, que muchos de ellos fueron ex alumnos de la Casa y eso es también un doble regalo para nosotros”.



Por último Sandra Scappini, referente del área de Niñez y Adolescencia de la comuna, informó que el programa Envión tiene en Azul tres sedes con 150 beneficiarios en cada una. “Tenemos un grupo de tutores, Brian y Luciano son parte de este proyecto, ya están evolucionando en sus edades y buscando la posibilidad de una salida genuina de trabajo”-manifestó.



En tanto, remarcó que “dentro de los ejes del programa los chicos van desarrollando su proyecto de vida y con los chicos lo que estamos intentando hacer es además de buscar la terminalidad educativa la posibilidad del empleo genuino a futuro”.





El intendente municipal junto a los jóvenes Brian Platero y Luciano Lapasta, quienes concurren al Taller de Carpintería del programa Envión. (Lucas Tedesco-Prensa Municipal)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes