Locales

Locales

La decana de la Facultad de Agronomía fue designada en el Consejo Directivo del INTA

11 de junio de 2019

Mediante la publicación del Decreto 363/2019, del pasado 20 de mayo en el Boletín Oficial, la Decana de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, fue designada miembro del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en representación de las Facultades de Agronomía de las Universidades Nacionales.



Según se detalla en la información enviada “el Consejo Directivo es el máximo nivel de decisión del INTA, regido por un presidente y un vicepresidente designados por el Poder Ejecutivo Nacional. Este Consejo Directivo es un cuerpo colegiado integrado por tres representantes del sector público y cinco del sector privado”.



Actualmente es su presidente el Ing. Agr. Juan Balbín, y Mariano Miguel Bosch, como vicepresidente. En tanto, los representantes del sector público y privado son: Ministerio de Agroindustria: Méd. Vet. Carlos Alberto Antonio Vera; Facultades de Ciencias Veterinarias (Universidades Nacionales): Med. Vet Humberto Luis José Occhi; Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA): Ing. Agr. Alejandro Conci; Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada (CONINAGRO): Ing. Agr. Elbio Néstor Laucirica; Confederaciones Rurales Argentinas (CRA): Ing. Agr. Sergio Melgarejo; Federación Agraria Argentina (FAA): Dr. Pablo Paillole; Sociedad Rural Argentina (SRA): Sr. Carlos Vila Moret; y Facultades de Agronomía (Universidades Nacionales):Ing. Agr. Liliana Monterroso.



En este contexto, la Decana inició su actividad en el INTA a través de la participación en distintas reuniones de trabajo, llevadas a cabo del 5 al 7 de junio, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.



La designación en el INTA de la Ing. Monterroso surge en el marco de una propuesta de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS), asociación que agrupa a todas las Facultades públicas de Agronomía, Ciencias Agrarias y afines de la República Argentina.



 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado