Locales

Locales

Manifestación local en respaldo de Cambiemos

25 de agosto de 2019

“Pacha” Álvarez sostuvo que “la idea era reflejar nuestros sentimientos teniendo en cuenta que el 11 de agosto la gente se expresó en las urnas y eso está bien. Hemos interpretado lo que la gente, que por lo general tiene razón, votó. Se están tomando medidas que paliar la situación económica -que sabemos es el punto débil de la gestión de Mauricio- para alivianar un poco, aunque sea hasta fin de año, la problemática del ciudadano”.



“La idea es hacer visible que seguimos apoyando a Mauricio, a María Eugenia y, acá, al Intendente Bertellys. Cada uno de nosotros, que votamos a Juntos por el Cambio, debemos hacer ver nuestro punto de vista a vecinos y amigos, que a lo mejor votaron enojados sin saber qué cimientos se hicieron, cuáles faltan y qué pasos se necesitan para construir el ‘edificio’ que todos queremos que sea nuestra Argentina”, señaló.



Admitió que “algunos referentes” de Cambiemos faltaron a la cita, pero aclaró que integrantes del espacio viajaron a la Ciudad Autónoma para participar de la convocatoria principal. “A lo mejor uno esperaba más gente, pero el clima está lindo y las temperaturas no son tan bajas como veníamos teniendo hasta hace algunos días”, advirtió y aventuró que esperan captar votos de los adherentes a Azul para el Cambio (espacio encabezado por Omar Duclós, que perdió en las PASO) y de quienes no tienen previsto votar al Frente de Todos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas