Locales

Locales

Mejoras en la plaza del barrio Ceferino Namuncurá

5 de noviembre de 2019

La Municipalidad de Azul se encuentra realizando trabajos de mejoras en la plaza del barrio Ceferino Namuncurá, realizándose una intervención integral del espacio público.



Las tareas comenzaron la semana pasada e incluyeron limpieza del sector, reparación de juegos infantiles y pintura de distintos elementos, que busca recuperar y potenciar el lugar que es utilizado por vecinos del sector.



Asimismo, se incorporaron varios de los juegos recreativos para niños que fueron sacados de otras plazas y recuperados para su distribución en diferentes espacios públicos de la ciudad.



Por otra parte, las tareas comprenderán además la reparación de las luminarias que se desarrollará durante esta semana junto a la Cooperativa Eléctrica de Azul.



objetivo es volver a poner en valor la plaza, un reclamo que se había solicitado desde hace un tiempo y que una vez culminado permitirá sumar al barrio un lugar de recreación y encuentro para el disfrute de toda la comunidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas