Locales

Locales

Mucho más que el primer acto escolar

18 de agosto de 2019

Laura y Eliana, las maestras del Primer Grado del turno tarde del Normal, redondearon una estupenda labor tanto por los ensayos como la puesta en escena (música, efectos especiales, etc) de este primer acto escolar del que fueron partícipes los ingresados este año en el Nivel Primario.



En tiempos en que se demanda mayor compromiso, los padres hicieron su aporte con la vestimenta, el maquillaje, peinado y accesorios –también con la presencia, un dato no menor, en especial para los nenes-, con elaboración artesanal y “en familia”.



Con tantos actos escolares con alumnos que se distraen y aburren, los nenes/actores tuvieron sobre el escenario más que un comportamiento ejemplar, siguiendo las historias que se fueron narrando en torno de la figura del “padre de la patria”.



Lo mejor fue que aprendieron y al mismo tiempo disfrutaron de participar del acto en honor al prócer.



Aunque mínimamente nenes y nenas de 6 o 7 años hayan podido captar el mensaje que dejó San Martín con sus valores traducidos en acciones, podemos quedarnos tranquilos que hay cifradas esperanzas por un futuro mejor para todos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL HECHO OCURRIÓ EN AZUL EN NOVIEMBRE DE 2018

Conoció a una menor por Facebook, la citó con la excusa de regalarle un teléfono celular y la violó

05/06/2020

El imputado fue detenido ayer y hoy será llevado a Tribunales para ser indagado. De acuerdo con las pruebas reunidas en la investigación penal que por el caso se instruye desde una Fiscalía local, la adolescente que figura como víctima tenía 16 años cuando el encausado abusó sexualmente de ella en un descampado cercano al Arroyo Azul. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas