Sociedad

Sociedad

Mujeres en Acción: se realizó la intervención artística de Laura Paterno

10 de marzo de 2020

AECA

En el marco de V Jornadas "Mujeres en Acción", organizadas por la Asociación Empleados de Comercio del Azul para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la artista azuleña Laura Paterno realizó en la tarde de ayer una intervención en el Supermercado Cooperativa Obrera que consistió en una pintura en vivo.

Sobre la obra, que es una ilustración basada en la canción Bird del grupo The Knife, tiene como mensaje el hecho de que "no hay que perder la emoción de seguir volando siempre, aunque las cosas vayan mal. Si se pierde eso, se pierde todo", expresó Laura.

Cabe señalar que Laura Paterno es una artista que se mueve en diferentes planos de la creación como dibujo, pintura, maquillaje, vestuario, fotografía, realización de cortometrajes, animaciones, obras de teatro, entre otras.

El cuadro va a estar en las instalaciones de la Cooperativa Obrera. Allí se instaló una urna con los cupones para que la gente que asiste al local, ubicado en Avenida Piazza entre Constitución e Islas Malvinas, pueda participar del sorteo de la obra que se realizará el jueves por la mañana.

Capacitación para mujeres emprendedoras

En tanto, hoy martes se llevará adelante una capacitación sobre estrategias empresariales para mujeres emprendedoras con un temario que abordará tres ejes: Plan de Negocios, Redes Asociativas y Planificación Estratégica.

La misma estará a cargo de Rubén Reina, Héctor Díaz, Leandro Frígoli, Hernán Lamanna y Juan Pablo Sottile, docentes del Programa "Vamos a emprender" de la Facultad de Agronomía de la UNICEN.

La actividad, que es de carácter gratuito y abierto a la comunidad, se realizará en el salón de la AECA -ubicado en Colón 525- de 14,30 a 16,30.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES