Locales

Locales

Presentarán la herramienta "Nos cuidamos entre todos"

Según explicaron la propuesta pensada para ayudar a los grupos de riesgo ante el Coronavirus buscará brindar asistencia a personas mayores, con discapacidad y a quienes tengan a su cuidado a niños, niñas y adolescentes que no puedan dejar solos.

29 de marzo de 2020

INICIATIVA DE AECA Y EL IPPA

El Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA) y la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) indicaron que presentarán el próximo miércoles una herramienta de asistencia para los grupos de riesgo por el COVID-19.

En ese sentido, las dos instituciones expresaron que se encuentran organizando un Canal de Contacto destinado a la comunidad de Azul: "Mediante el cual se brindará asistencia a personas mayores, personas con discapacidad y quienes tengan a su cuidado a niños, niñas y adolescentes que no puedan dejar solos".

Asimismo señalaron que el objetivo perseguido con esta iniciativa es evitar la circulación de personas que pertenecen a los grupos de riesgo y, así, contribuir a la prevención y el cuidado de su salud.

Según adelantaron la asistencia consistirá en: "Realizar mandados de alimentos y de farmacia, trámites o simplemente brindar información sobre algún tema puntual que requieran saber. Para ello, se pondrá a disposición un número de teléfono celular con whatsapp al que se podrán comunicar".

Cabe señalar que para proteger la seguridad de los ciudadanos que soliciten esta asistencia, en los próximos días se darán a conocer los datos de las personas -nombre completo y DNI- que en nombre del IPPA y de la AECA realizarán esta tarea, quienes llevarán la identificación correspondiente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas