Locales

Locales

Regalos que inspiran una pronta sanación

18 de agosto de 2019

La actividad fue encabezada por el pastor Pablo Andrés Larrocca, quien viene realizando estas donaciones desde hace algunos años y, este 2019, no podía ser la excepción.



En diálogo con EL TIEMPO, Larroca agradeció especialmente a los ciudadanos y comerciantes que hicieron su aporte para esta campaña que encontró en las autoridades del establecimiento de salud provincial la anuencia para permitir el acceso de los benefactores a distintos sectores del nosocomio para cumplir con la entrega de los juguetes.



Asimismo, los familiares de los pacientes receptaron con amabilidad los obsequios, siendo el nexo con las sonrisas de quienes, en definitiva, son los verdaderos destinatarios de estos regalos que –demás está decir- ojalá sirvan para inspirar prontas recuperaciones con el vital acompañamiento de los profesionales de la salud que se desempeñan en el efector.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTRE LOS FIRMANTES SE ENCONTRABA HERNÁN BERTELLYS

Provincia rechazó pedido de intendentes para liberar más actividades

29/05/2020

La solicitud había sido impulsada por varios jefes comunales, entre los que se encontraba el alcalde local. También formaron parte del reclamo los mandatarios de de Olavarría, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Rauch y San Cayetano, todos integrantes del frente Cambiemos. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas