Locales

Locales

Tendrá lugar la jura de los nuevos concejales y Hernán Bertellys asumirá su segundo mandato

11 de diciembre de 2019

Se desarrollará, en el recinto Legislativo local, el acto de jura de los nuevos concejales del Partido de Azul, el cual está previsto para hoy a las 10 de la mañana. De la sesión preparatoria, participarán los ediles que continúan en sus mandatos y los que resultaron electos el pasado 27 de octubre en las elecciones generales.



Los nueve concejales que prestarán juramento son: de Juntos por el Cambio: Ramiro Ortiz, Juan Sáenz, Paola Ficca, Verónica Crisafulli y Pedro Sottile. En tanto que por el Frente de Todos lo harán: Cecilia Martínez, Joaquín Propato, Graciela Bilello y Silvio Santillán.



A su vez en el recinto -durante la misma jornada- se les tomará juramento a los nuevos integrantes del Consejo Escolar de Azul. En este caso los que jurarán serán por Juntos por el Cambio, Noelia Gaullours Santillán y José Gauna. Y por el Frente de Todos hará lo propio Juan Ramírez.



Hernán Bertellys y un nuevo mandato



Asimismo, a las 20 horas, está estipulado que se realice una sesión extraordinaria donde se le tomará juramento al intendente del Partido de Azul, Hernán Bertellys, quien asumirá su segundo mandato al frente de la Comuna, el cual se extenderá hasta 2023.



Tal como se informada en ediciones anteriores de este matutino, para afrontar su segunda gestión consecutiva al mando del Ejecutivo Comunal, el referente de Juntos por el Cambio introducirá cambios importantes en el organigrama municipal, agregando cuatro secretarias más a las cuatro ya existentes.



Por otro lado, también trascendió que habrá modificaciones en lo referido a los funcionarios que conforman el actual gabinete del intendente municipal.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Incautaron marihuana: la tenía un hombre que viajaba en un auto

05/08/2020

Más de 95 gramos de marihuana habían sido incautados en poder de un hombre que viajaba como acompañante en un auto, procedimiento llevado a cabo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Las Flores, informaron este miércoles fuentes judiciales. leer mas