otras

otras

TRABAJOS EN CAMINOS RURALES

27 de febrero de 2013

A través del parte municipal, se informó que el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres, Sergio Spitale, manifestó que continúan realizándose tareas de mantenimiento en los caminos rurales del Partido.
Al respecto, detalló que teniendo en cuenta la época del año "se trabajó fuertemente en los sectores de acceso a las escuelas".


Las diferentes acciones de alteo y entoscado se desarrollaron en Nieves, La Chumbeada, Cortaderas, camino a la escuela de Ariel, a La Argentina, La Nutria, La Lonja, entre otros.
"Los trabajos de alteo son muy importantes ya que -reconocido por los mismos productores rurales- no se realizaban desde 2004. Las tareas resultan fundamentales porque las cunetas avanzaban sobre los caminos. Se están utilizando retroexcavadoras grandes y en las banquinas secas se avanza a punta de cuchillo", describió el funcionario.
Por último, Spitale resaltó que "pensamos terminar la mayoría de los kilómetros de caminos rurales antes de que comience la temporada de lluvias para asegurar la transitabilidad de los mismos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES