otras

otras

TRABAJOS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

20 de septiembre de 2013

PRENSA MUNICIPAL/

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando por estos días en el Balneario Municipal de nuestra ciudad, poniéndolo en condiciones para la primavera y para la temporada estival que se aproxima, se informó ayer a través del parte municipal.
Personal de la Secretaría está realizando tareas de limpieza de las playas con un tractor equipado con una rastra, para mejorar el sector de arena.
Además, se informó que agentes municipales avanzan con trabajos de pinturas en el paseo, reparación de las pircas, fogones, parrillas y bancos. En la zona cercana al denominado "puente banana", están construyendo nuevos fogones que podrán ser utilizados pronto por azuleños y turistas.
Asimismo, en los próximos días se vaciará el piletón con el objetivo de realizar un operativo integral de limpieza, tal como se efectuara el año pasado. Este trabajo en particular es de gran importancia para retirar el barro acumulado, objetos y ramas que están en el fondo del cauce. Por ello, desde el área de Servicios Públicos se solicita la colaboración de la población para que no tire basura en el agua, ya que puede generar inconvenientes a las personas que utilizan este espacio recreativo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.